Sara Carbonero está embarazada de tres meses

Sara Carbonero está embarazada de tres meses
Sara Carbonero

La periodista de Telecinco espera su primer hijo con Iker Casillas, tres años después de comenzar su relación sentimental. Dará a luz a finales de diciembre o principios de enero. La noticia ha sido confirmada por el entorno de la pareja después de venirse comentando desde hace días.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

La presentadora de deportes Sara Carbonero y el portero del Real Madrid Iker Casillas se encuentran esperando su primer hijo, según han confirmado los propios protagonistas a su entorno más cercano. La reportera de Telecinco está embarazada de tres meses con lo que se espera que la criatura llegue al mundo a finales de diciembre o principios de enero.

La noticia se venía rumoreando por las redacciones desde hacía bastantes días pero ha sido ahora cuando se ha confirmado. Casillas y Carbonero acaban de regresar de la Copa Confederaciones, celebrada en Brasil, a la que él acudió como componente del equipo nacional y ella como periodista de Mediaset Sport.

La pareja lleva 3 años de relación sentimental y a lo largo de este tiempo no han sufrido pocos impedimentos. Según parece, aunque ambos tenían pareja estable cuando se conocieron, se puede hablar de flechazo y poco después rompieron con su pasado y comenzaron una vida en común.

A lo largo de este tiempo, las críticas han hecho diana en la periodista, siempre en el ojo del huracán por sus tropiezos o por la tensión que demuestra en su gesto cuando tiene que atender a los periodistas en actos promocionales y se le pregunta por el portero de la selección.

Aunque ambos son extremadamente celosos con su intimidad, Casillas levantó el pie del acelerador cuando la selección española ganó el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Entonces, el futbolista concedió sus primeras declaraciones a Telecinco, cadena que retransmitía la competición y su novia, la encargada de entrevistarle, recibió en directo un comentado beso en la boca.

Hace exactamente un año, se comentó en televisión que la pareja tenía planes de boda e incluso fecha y lugar para celebrar el enlace. El evento nunca se celebró y antes de pasar por el altar, cumplirán el sueño de la paternidad.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias