Juanma Romero es el nuevo presentador de “Euroclub”

Juanma Romero es el nuevo presentador de “Euroclub”

El presentador de “¿Me pones?”, en la mañana de los sábados, asume también la tarea de conducir el club social radiofónico en compañía de Laura Trigo. Sustituye a Xavi Martínez, que ha abandonado el espacio para incorporarse a la nueva cadena musical juvenil de Cadena COPE. Su debut se producirá el próximo lunes.

REDACCIÓN MEGARADIO
@megatele

Europa FM ha encomendado a Juanma Romero la tarea de presentar a partir de ahora el espacio “Euroclub”, después de que Xavi Martínez, su responsable hasta la fecha, lo haya abandonado para ser la imagen principal, responsable de contenidos y presentador del morning show de la nueva cadena musical juvenil que prepara Cadena COPE, tal y como informó Megaradio en exclusiva.

El nuevo presentador, que se incorporará el próximo lunes al club musical radiofónico que se emite de lunes a viernes de 21 a 23 horas, estará acompañado por Laura Trigo y mantendrá la esencia del programa en la recta final del curso: “Encaramos el fin de temporada con el mismo espíritu y con ganas de seguir disfrutando de la compañía de cientos de miles de euroclubbers”, dicen desde la emisora.

Juanma Romero es un locutor veterano de la cadena musical de Atresmedia Radio. En la actualidad, es el conductor de “¿Me pones?” los sábados por la mañana, con el que ha registrado más de 1 millón de oyentes en el último EGM, además de encargarse de presentar a diario la radiofórmula de la emisora en la franja de tarde.

 

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias