Jorge Javier Vázquez abandona molesto el “Deluxe” hora y media antes de su final

Jorge Javier Vázquez abandona molesto el “Deluxe” hora y media antes de su final
jorge javier vazquez

El presentador iba a ser sorprendido por el programa el día en que se marchaba de vacaciones con una entrevista realizada por su madre. Al descubrirlo, dijo que no sólo no se produciría la entrevista sino que además adelantaba una hora y media sus vacaciones “por no sentirse cómodo”.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

“Sálvame” le encumbró como uno de los presentadores más versátiles de nuestro país. Con unas condiciones de trabajo cada vez mejores y los datos de audiencia a su favor, Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el nuevo divo de la pequeña pantalla, protagonizando momentos asombrosos e inexplicables.

Este viernes por la noche, en el que iba a ser su último “Sálvame Deluxe” antes de marcharse de vacaciones, protagonizó una salida de tono que provocó que abandonase la presentación del espacio una hora y media antes de su final.

El programa tenía preparada una serie de sorpresas para el presentador catalán como homenaje antes del arranque de su periodo de descanso. Unos vídeos recopilatorios con sus mejores momentos y una entrevista realizada por alguien “con peso en Telecinco pero que nunca había pisado un plató de televisión”, según indicaba el programa.

La cara de Jorge Javier era de pocos amigos. Se temía que la misteriosa entrevistadora pudiera ser su madre, algo que no estaba dispuesto a permitir. El colaborador Kiko Hernández, que tomó las riendas del programa, negó la mayor en un primer momento, pero finalmente se resolvió el misterio al abrirse la puerta de la Sala VIP en la que esperaba “La Mari”, confirmándose así las peores sospechas del que fuera presentador de “Aquí hay tomate”.

Abandonó el programa tras no permitir que su madre le entrevistase

Tras una pausa de publicidad y con la decisión tomada, Jorge Javier apareció de la mano de su progenitora, con el resto de colaboradores del programa a sus espaldas para anunciar que la esperada entrevista, tal y como había anunciado, no se produciría: “No te quiero exponer”, aseguró a la audiencia mirando a su madre.

Los hechos molestaron tanto al presentador que, tras aclarar que la entrevista de su madre no se realizaría, anunció que se iba en ese momento de vacaciones, adelantando así en hora y media su marcha “por no sentirse cómodo”. Y así lo hizo. Con su madre bien agarrada abandonó el plató de Telecinco, no sin antes desear a todos unas buenas vacaciones y anunciar su regreso para dentro de dos meses.

Paz Padilla abandonó “Sálvame diario” por unas fotos en topless

Casualidades o no, este viernes por la tarde, Paz Padilla también protagonizaba una “espantá” en el plató de “Sálvame”. La presentadora conocía en directo que el programa había recibido un sensible material en el que se veía como tomaba el sol sin la parte de arriba del bikini.

Tras preguntar a David Valldeperas, uno de los directores del programa, si “le iba a proteger”, conocía que dichas imágenes verían la luz el próximo lunes en la portada de la revista Qué me dices. Acto seguido, la cómica se quitó el micrófono y abandonó el estudio de televisión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias