Leticia Sabater se promociona como la “artista del PP”

Leticia Sabater se promociona como la “artista del PP”
Leticia Sabater

La presentadora envió una carta al presidente de la Diputación de Almeria afirmando que consiguió su correo “en Génova, en el PP”, algo que “Mariano Rajoy sabe y está encantado”. Tras su actuación en las fiestas del Orgullo LGTB de Madrid, Sabater afirmó que sólo contará la verdad en el plató de “Sálvame Deluxe”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Leticia Sabater vuelve a desatar la polémica. En esta ocasión la presentadora vuelve a ser noticia por dirigirse a las instituciones gobernadas por el Partido Popular, autodefiniéndose como la “artista del PP”. El objetivo de la famosa presentadora, ahora reciclada en cantante, no era otro que conseguir un trato de favor y lograr que los pueblos en los que manda la derecha contraten sus espectáculos veraniegos “para niños y jóvenes”, según recoge El País.

La intérprete del “Letirap” envió un mail al presidente de la Diputación de Almería, el “popular” Gabriel Amat.  Sin embargo, el correo electrónico fue a parar al responsable de la Diputación del Jaén, la cual está dirigida por el PSOE.

En el texto del cuerpo, la expresentadora infantil y concursante de varios realities, explicaba al destinatario que “me han dado tu teléfono en Génova, en el PP”, proponiéndole después que contratara sus dos “exitosos”musicales infantiles (“El mago de Oz”y “Súper Clan mucha marcha”) , ya que estaría dispuesta a interpretarlos “a buen precio”.

Según la que fuera presentadora de “Con mucha marcha”, estos dos músiclaes cuentan con un despliegue de bailarines y acróbatas, por lo que le ofrece un caché inicial de 3.500 euros. Sin embargo, en las lineas sucesivas, Leticia rebaja la cifra hasta los 2500 euros.

“Ya sabes que soy de los vuestros”

En el mensaje, la polifacética artista presume de que ya ha llevado “desde hace años” sus actuaciones con otras diputaciones del PP, y de que hace “pequeñas giras en verano con ayuntamientos de sus zonas que les gestionan desde cada presidencia”. Por eso le pide a Amat su mediación para lograr que unos “cuatro o cinco ayuntamientos” almerienses la contratasen para este verano.

“Y ya sabes que soy de los vuestros”, le explica Sabater al presidente de la Diputación almeriense, antes de asegurar que Mariano Rajoy “lo sabe y está encantado”.  Sin embargo, Sabater asegura que a pesar de su afinidad al partido: “Hasta ahora no he tenido ningún trato preferente por ninguna parte” por lo que se muestra “dolida”por el poco apoyo que el Partido Popular presta a aquellos artistas afines, “como hace el PSOE con los suyos”.

“Sólo contaré la verdad de esta historia en Sálvame Deluxe”

Leticia Sabater actuó este jueves en las fiestas del Orgullo LGBT de Madrid, en las que interpretó sus dos últimos singles “Yo quiero fiesta” y “Mr. Policeman” y el mítico “Letirap”. Debido a la polémica por su “vinculación” al PP, la artista modificó la letra de esta última canción sustituyendo varias veces la palabra “derecha” por “arriba”.

La polémica presentadora agradeció al colectivo gay su apoyo “a lo largo de toda su carrera, sobre todo en un día durísimo para mi”. Tras su aplaudida actuación, la prensa le brindó la oportunidad de ofrecer su versión sobre los hechos. Sin embargo, Leticia parece no estar dispuesta a hablar si no es previo pago, pues afirmó que “sólo contaré la verdad sobre esto mañana  (por hoy) en Sálvame Deluxe”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias