EXCLUSIVA: Beatriz Montañez ficha por Telecinco para copresentar “El gran debate” en verano

EXCLUSIVA: Beatriz Montañez ficha por Telecinco para copresentar “El gran debate” en verano

La que fuera copresentadora de “El intermedio” debutará este sábado en Telecinco como compañera de Jordi González en las labores de presentación del debate político y económico que se emite los sábados en horario de máxima audiencia. Vuelve a televisión año y medio después de abandonar el informativo satírico de laSexta.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Telecinco ha cerrado esta mañana la contratación de la periodista Beatriz Montañez para acompañar a Jordi González en las tareas de presentación de “El gran debate” desde este sábado 6 de julio, según ha sabido Megatele en exclusiva.

La presentadora se incorpora de esta manera a la cadena de Mediaset para sustituir en el espacio de análisis político y económico a Sandra Barneda durante el periodo veraniego, mientras ella se encuentra al frente de “El programa de verano”.

Después de una etapa de 5 años siendo el contrapunto perfecto de  El Gran Wyoming en “El intermedio” (laSexta), la periodista abandonó el espacio entre lágrimas “para emprender nuevos proyectos de formación”, lo que se tradujo en un viaje al extranjero para estudiar interpretación.

La cadena y la productora enviaron un comunicado por sorpresa anunciando un irónico “cese temporal de la convivencia” que desde el primer momento fue definitivo. Se aseguraba entonces que la periodista no se marchaba a ningún otro proyecto de televisión, sino que necesitaba descansar y encontrar un nuevo proyecto profesional que la motivase. Parece que ese momento ya ha llegado.

Después de abandonar definitivamente el programa producido por Globomedia, Beatriz Montañez se ha presentado a algunas pruebas de selección para regresar a la pequeña pantalla (optó a ser la segunda conductora de “Splash” en Antena 3), hecho que no se ha producido hasta la fecha con su incorporación a “El gran debate”. En este tiempo, protagonizó un anuncio de compresas con la firma Tampax.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias