Macarena Gómez se casa con su novio tirándose en paracaídas

Macarena Gómez se casa con su novio tirándose en paracaídas
macarena-gomez

La actriz de “La que se avecina” sorprendió a todos dando el sí quiero a su novio, el realizador Aldo Comas. La boda se celebró el pasado sábado 29 de junio, un original enlace en el que ambos terminaron tirándose en paracaídas.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Macarena Gómez, la actriz que interpreta a Lola en “La que se avecina” se casó el pasado sábado 29 de junio con su novio, el realizador, Aldo Comas. Los novios celebraron una original boda en la que terminaron tirándose en paracaídas. Mucha gente de su entorno desconocía los planes de casarse de la pareja, quienes sorprendieron con dicho enlace.

Hoy miércoles han salido las revistas al quiosco y muchas de ellas han sido testigo del enlace entre Macarena y su pareja, y en su número de esta semana muestran el día más feliz de la pareja. La actriz de momento no ha mostrado ninguna fotografía de su boda en su perfil en Twitter ni ha hecho ningún comentario al respecto.

La ceremonia se celebró en la iglesia de la localidad gerundense de San Miguel de Fluviá. El primero en llegar al lugar fue el novio, Aldo Comas, que apareció haciendo la señal de victoria y sentado en el asiento trasero de un descapotable. Minutos después, era la actriz de “La que se avecina” la que llegaba a la catedral con un vestido de Teresa Helbig de cubierto de tul con bordado de flores, manga larga semitransparente y cuello alto.

Antonio Pagudo, Ricardo Arroyo y Antonia San Juan entre los invitados

Al original enlace acudieron como invitados algunos compañeros de la actriz en la serie de vecinos de Telecinco. Así, Antonio Pagudo, Ricardo Arroyo y Antonia San Juan, que interpretan a Javier Maroto, Vicente y Estela, marido, suegro y madre de Lola, el papel de Macarena. Otros invitados famosos a la boda fueron el director de cine Alex de la Iglesia, su novia, la también actriz Carolina Bang (“Tierra de Lobos”), con quienes la actriz ha trabajado en “Las brujas de Zugarramurdi” y Eduardo Casanova (“Aída”).

Original boda que terminó en paracaídas

Tras darse el sí quiero, los novios decidieron terminar el enlace lanzándose en paracaídas. Los novios eligieron un lugar cercano a donde celebraron el banquete para realizar este acto, en el que Macarena y Aldo se lanzaron al vacío para darse un romántico beso en las alturas y formar en el aire un corazón. Mientras, el novio, que es experto paracaidista se lanzó al vacío en solitario, la actriz se lanzó acompañada de un experto instructor.

Macarena Gómez, de 35 años, y Aldo, de 28 se conocieron en un bar de Palermo en Argentina. El realizador viajó hasta Buenos Aires para desconectar tras la muerte de su madre y encontrarse a sí mismo. “No me encontré pero encontré a la chica de mis sueños en la salida del baño. Le dije, ‘Te pareces a Miércoles Adams (la protagonista de “La familia Adams”…” comentó Comas.

Después de disfrutar de su luna de miel, Macarena Gómez tiene previsto estrenar “Las brujas de Zugarramurdi” en septiembre, la cinta ‘Del lado del verano’ en noviembre, -dirigida por su compañera Antonia San Juan-, y la nueva temporada de ‘La que se avecina’ en Telecinco a partir de octubre.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias