Ana Rosa Quintana entrevista este jueves a Mario Conde

Ana Rosa Quintana entrevista este jueves a Mario Conde
ANA ROSA QUINTANA-2

La periodista conduce “La noche de Mario Conde”, un especial de dos entregas que incluye la TV movie  sobre la vida del famoso banquero y que  Telecinco emite los próximos 4 y 11 de julio, a partir de las 22:15. En la primera entrega Ana Rosa entrevistará en directo al expresidente de Banesto.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Ana Rosa Quintana hará un paréntesis en sus vacaciones estivales para conducir “La noche de Mario Conde”, un especial sobre la figura del banquero gallego que más ha dado que hablar en el mundo financiero de nuestro país, al cual entrevistará en directo.

El especial, que  llegará a Telecinco el próximo jueves a partir de las 22:15, contará con una segunda entrega que se ofrecerá el  jueves 11 de julio en Telecinco, coincidiendo con la emisión del desenlace de la ficción dramática dirigida por Salvador Calvo.

El programa arrancará a las 22:15 horas para dar paso seguidamente a la tv movie “Mario Conde, los días de gloria”, producida por la cadena en colaboración con DLO producciones. El especial incluirá además diversos reportajes y un debate tras la emisión de la primera entrega del thriller político-económico protagonizado por Daniel Grao.

Entrevista, TV movie, debate y varios reportajes sobre la vida del banquero

Además de la entrevista de Ana Rosa Quintana a Mario Conde, la producción de Telecinco y Cuarzo ofrecerá varios reportajes, en los que se repasará la vida del banquero desde sus primeros años, donde se fraguó la personalidad del que llegó a ser uno de los hombres más poderosos y admirados del país, hasta el momento en el que fue investigado y condenado a 15 años de prisión.

Moderados por Ana Rosa Quintana, los periodistas Ernesto Ekaizer, Raúl Heras, Melchor Miralles, Rosa Villacastín, Eduardo Inda y Pilar Eyre analizarán pormenorizadamente la figura del que fue nombrado presidente de Banesto en 1987.  También se abordarán cuestiones relacionadas con el contexto político-social del momento, las amistades del banquero y los hechos que rodearon su auge y posterior declive.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias