AUDIENCIAS: Xplora, Discovery Max y Paramount Channel logran máximo mensual

AUDIENCIAS: Xplora, Discovery Max y Paramount Channel logran máximo mensual
xplora

En las cadenas temáticas, FDF sigue líder y sube un punto (2.9%). La cadena de documentales de Atresmedia logra máximo mensual por segundo mes consecutivo (1.8%), Discovery Max también sube y logra su máximo (1.7%) y la cadena especializada en cine saca un 1.4%.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Según el decálogo de audiencias de Barlovento Comunicación, El consumo de TDT (82,5%) repite el resultado de mayo, igualando el máximo mensual. También el satélite se mantiene (3,7%), mientras que el consumo a través del cable sube una décima (13,8%). Cataluña es la región que más consume a través de TDT. País Vasco y Asturias las que más lo hacen utilizando el Cable, y Canarias y Aragón el Satélite.

FDF-T5 (2,9%) sube una décima

FDF-T5 (2,9%) sube una décima en el mes de junio. La cadena obtiene sus mejores cuotas en los individuos de 4 a 54 años. Por franjas horarias, destacan las franjas de madrugada, “late-night”, tarde y sobremesa. Como viene siendo habitual, las reposiciones de “La que se avecina” lideran el ranking de emisiones del canal.

Clan (2,5%) sube dos décimas

Clan (2,5%) sube dos décimas en junio, y vuelve a ser la cadena más vista entre los niños de 4 a 12 años con el 16,5% de cuota de pantalla. Por franjas horarias destacan los resultados de la banda de madrugada, mañana y sobremesa, y por días, los del fin de semana. La emisión más vista de la cadena corresponde a ‘Peppa Pig’.

Neox (2,4%) repite resultado

Neox (2,4%) repite el resultado del mes pasado. La cadena consigue sus mejores datos en los hombres y en individuos menores de 45 años. Por franjas horarias, logra su mayor rendimiento en la mañana, la tarde y el “prime-time”. El ranking de emisiones más vistas de la cadena está copado por las repeticiones de “Los Simpson”.

Nova (2,1%) sube una décima

Nova (2,0%) baja una décima en junio. El público más afín a la cadena son las mujeres y los individuos de 13 a 44 años. Por franjas horarias, logra sus mejores datos en la tarde y el prime time, así como en jornadas laborables. El ranking de emisiones de la cadena está dominado por el serial “Mañana es para siempre”.

Boing (1,8%) sube dos décimas

Boing (1,8%) sube dos décimas en junio. Es la segunda cadena más vista entre los niños de 4 a 12 años (13,8%). Presenta un perfil masculino, con la mañana, tarde y sobremesa como franjas más destacadas, así como el fin de semana. La emisión más vista de la cadena corresponde a la película “Gru, mi villano favorito”.

Xplora (1,8%) sube una décima y logra máximo mensual

Xplora (1,8%) sube una décima y logra su máximo mensual. La audiencia de la cadena tiene un perfil masculino escorado hacia el segmento de edad de 13 a 54 años. Por franjas horarias, logra sus mejores datos en la madrugada, late night y mañana, y en el fin de semana. La misión más vista de la cadena corresponde de nuevo a “Empeños a lo bestia”.

Discovery Max (1,7%) sube una décima y logra máximo mensual

Discovery Max (1,7%) sube una décima en junio y logra su máximo mensual. Presenta un perfil cualitativo muy afín al hombre y centrado en el segmento de edad 13-54 años. Sus mejores registros los obtiene en las franjas de madrugada, mañana y “late-night”, así como en fines de semana. La emisión más vista de la cadena corresponde a “Tutankamon”.

Nitro (1,6%) baja una décima

Nitro (1,6%) baja una décima en junio. La cadena firma sus mayores cuotas en el segmento masculino y en los mayores de 45 años. Por franjas, destacan los resultados en la tarde, el prime time y el late night. La emisión más vista de la cadena corresponde este mes a “El Mentalista”.

laSexta3 (1,6%) sube una décima

laSexta3 (1,6%) sube una décima en junio. La cadena obtiene sus mejores números en hombres y en individuos entre 35-64 años, así como en fines de semana y en las bandas de tarde, prime time y el late night. La película más vista del mes de la cadena es “El planeta de los simios”.

Disney Channel (1,5%) sube tres décimas

Disney Channel (1,5%) sube tres décimas en junio. Repite como tercera cadena más vista por los niños de 4-12 años con el 11,7% de cuota. Tiene un perfil escorado hacia el sexo femenino. La mañana, sobremesa y tarde son las franjas donde consigue sus mejores datos, así como en el fin de semana. ‘El retorno de los magos’ es la emisión más vista de la cadena en el mes.

Paramount Channel (1,4%) sube una décima y logra máximo mensual

Paramount Channel (1,4%) sube una décima y logra su máximo mensual. Con un perfil masculino y principalmente de individuos mayores de 35 años, las franjas con mejor rendimiento de la cadena son la madrugada, el late night y el prime time, así como los fines de semana. La película “Mensajero de la muerte” es la emisión más vista en el mes.

13TV (1,3%) repite resultado

13 TV (1,3%) repite el resultado de mayo. La cadena presenta un perfil masculino y principalmente de espectadores de 55 años en adelante, mientras que por franjas horarias destacan la tarde, el prime time y el late night. La emisión más vista del mes corresponde al cine “Hay que educar a papá”.

Energy (1,2%) baja una décima

Energy (1,2%) baja una décima en junio. Su público, masculino, se sitúa fundamentalmente en menores de 54 años. La cadena consigue sus mejores resultados en la madrugada, el late night, la mañana y la tarde, así como en fines de semana. Su ranking de emisiones está encabezado por el encuentro de tenis de Roland Garros “Nadal-Fognini”.

La Siete (1,2%) repite resultado

La Siete (1,2%) repite resultado en junio. Por targets, consigue sus mejores registros en mujeres y principalmente en individuos de 13-54 años. Por franjas horarias, destacan la sobremesa, late-night y prime time. El ranking de programas más vistos de la cadena está encabezado por el espacio “Callejeros Viajeros”.

Intereconomía (0,9%) baja dos décimas

Intereconomía (0,9%) baja dos décimas en junio. Su perfil es masculino y de individuos mayores de 55 años. Las franjas más destacadas de la cadena son el late night, la madrugada, el prime time y la tarde, así como las jornadas de lunes a viernes. “El gato al agua” ha sido el programa más visto del mes.

MarcaTV (0,8%) baja una décima

El canal deportivo Marca TV (0,8%) baja una décima. Registra un perfil marcadamente masculino y muy homogéneo en sus cifras por grupos de edad. Los fines de semana y las franjas de madrugada, tarde, late-night y prime time presentan mayores plusvalías. La emisión más vista del mes fue el “Post Fútbol: Villarreal-Almería”.

24h (0,8%) repite resultado

El canal informativo 24 H (0,8%) repite resultado en junio. Su perfil indica mayor afinidad del segmento masculino y los individuos mayores de 45 años. Las franjas horarias con mayor rendimiento del canal son fundamentalmente la madrugada, la mañana y el late-night. “La Noche en 24 horas” ha sido lo más visto de la cadena en el mes.

Teledeporte (0,8%) baja una décima

Teledeporte (0,8%) baja una décima en el mes de junio. La cadena presenta un perfil masculino levemente escorado hacia los mayores de 35 años. Sus mejores datos se sitúan fundamentalmente en fines de semana y la banda de late night, prime time, madrugada y tarde. La Final de la Liga ACB entre Barcelona y Real Madrid ha sido lo más visto en junio.

MTV (0,7%) sube una décima

MTV (0,7%) sube una décima en junio. Su perfil cualitativo corresponde a un individuo menor de 44 años. Las franjas en las que la cadena logra sus mejores datos son la madrugada, la mañana, el late night y el prime time, así como en fines de semana. En el ranking de emisiones de la cadena destaca el programa “Alaska y Mario”.

Nueve (0,7%) baja una décima

El canal Nueve (0,7%) baja una décima en junio. Registra un perfil femenino, entre 13 y 44 años y 55-64 años, con mejores números en días laborables y en las bandas de madrugada y sobremesa. Su emisión más vista ha sido un mes más la repetición de uno de los capítulos del serial “Yo soy Bea”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias