Anna Simón: ”El cámara de Jordi Évole no es mi novio”

Anna Simón: ”El cámara de Jordi Évole no es mi novio”
annasimon

La nueva imagen de Las Rebajas de El corte inglés se vio sorprendida por las informaciones que apuntaban a un romance con Marc González, cámara de “Salvados”, tras una conversación telefónica en “Así nos va” donde se dedujo dicha posibilidad

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

La presentadora ha inaugurado el verano como imagen de Las Rebajas de El corte inglés, ocasión que ha aprovechado para desmentir que Marc González, cámara de Jordi Évole en “Salvados” sea su novio.

“Es mentira. Jordi me metió en ese lío, pero a este chico creo que le he visto una vez en mi vida. Fue una broma de Évole y yo dije que le conocía porque en alguna fiesta habremos coincidido y alguien ya dedujo erróneamente. Espero no haber metido a este señor, que igual esta casado y tiene hijos, en ningún lío”, ha declarado a Megatele tomándoselo con sentido del humor.

La conductora de “Así nos va” ha concedido una entrevista a este portal que publicaremos el próximo viernes, donde valorará el final del magazine que hasta el viernes presentaba en las sobremesas de laSexta y comentará sus planes para el próximo otoño.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias