Álvaro Muñoz Escassi, desnudo en la portada de Interviú

Álvaro Muñoz Escassi, desnudo en la portada de Interviú
Escassi Interviú

El jinete se convierte el el tercer protagonista masculino de la conocida publicación. Aunque se suponía que iba a ofrecer un desnudo integral, Escassi ha preferido no mostrar la totalidad de sus atributos. De plena actualidad por su romance con Sonia Ferrer, afirma desnudarse “por rebeldía”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

 

Este lunes ha visto la luz una de las portadas de Interviú más comentadas de los últimos meses y que supuestamente mostraría el desnudo integral de Álvaro Muñoz Escassi. Finalmente, el jinete y participante de “Acorralados” deja a los lectores con la miel en los labios, ya que no muestra nada más allá de lo que se intuye en portada disimulado por el agua.

Pese a no deleitar a los lectores con esos atributos que se supone posee, Escassi puede presumir de haberse convertido en el tercer hombre que ocupa la portada de la famosa revista. Anteriormente tuvieron ese privilegio Jesús Vázquez y el “bailaor” Rafael Amargo.

“Me desnudo por rebeldía”, afirma el propio Escassi en el titular de la revista que esta semana protagoniza. Tras participar en “¡Mira quien salta”, Escassi sigue de plena actualidad debido a su romance con la presentadora Sonia Ferrer, a quien conoció en el reality de saltos acuáticos de Telecinco.

“Sonia Ferrer me vuelve loco”

Escassi deja atrás el mito de hombre duro y se define como un “tipo normal”: Soy muy sensible, aunque parezca un frívolo. Me tengo que poner ese escudo porque, si no, estaría en un psiquiátrico con todo lo que han dicho en los últimos tres meses”.

En la misma línea, el jinete confiesa que le han “hecho mucho daño, me han juzgado y acusado sin pruebas, incluso de delitos, y encima personas que me conocen, que ni se han preocupado por llamarme para contrastar.

El jinete, que se dio a conocer por su romance con Lara Dibildos y que llegó a protagonizar su propio reality show (“I love Escassi”), se ha referido también a Sonia Ferrer, de la que confirma que está más “enamorado” que nunca: “Sonia me vuelve loco”.

 

 

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias