Actualidad

Antena 3 renueva "El hormiguero" por una temporada más

Antena 3 renueva "El hormiguero" por una temporada más
El hormiguero 3.0
0 Comentar

Atresmedia ha decidido renovar el formato de Pablo Motos durante al menos una temporada más. Pese a la fuerte rival en el que se ha convertido “El intermedio” de La Sexta, “El hormiguero 3.0” fue en la temporada pasada líder de audiencia entre las televisiones privadas, con una media de más de 2,2 millones de espectadores.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Buenas noticias para los seguidores de Trancas, Barrancas y Petancas. “El hormiguero” de Pablo Motos ha renovado por una tercera temporada en Antena 3,  según informa la propia cadena. De esta forma, el showman ha firmado un nuevo contrato con Atresmedia hasta 2014, por lo que seguirá al frente del formato líder del access prime time por lo menos una temporada más.

Pese a que el formato alcanzará el año que viene su tercer curso en Antena 3, fue Cuatro la cadena que lo vio nacer en 2006. “El hormiguero” nació como una apuesta para la franja de tarde de los domingos, pero su éxito hizo que la cadena lo cambiara al access prime time convirtiéndolo en un espacio diario.

Tras la fusión de Cuatro y Telecinco,  el formato pasó a manos de Antena 3, que lo rebautizó como “El hormiguero 3.0” , denominación con la que ha permanecido en antena durante dos temporadas, y con la que volverá la temporada que viene. El show está producido por 7 y Acción, la compañía de Pablo Motos, que también se encarga “Así nos va”, el programa que presentan Anna Simon y Florentino Fernández en la sobremesa de La Sexta.

“El hormiguero”, líder del access prime time 

Pese a la fuerte rival en el que se ha convertido “El intermedio” de La Sexta, “El hormiguero 3.0” fue en la temporada pasada líder de audiencia entre las televisiones privadas, con una media de más de 2,2 millones de espectadores y un incremento en la franja de +3,3 puntos.

El público siempre ha mostrado su fidelidad a “El hormiguero 3.0”,  tanto es así que el 92% de la población ha visto en algún momento el programa. La emisión más vista de esta segunda temporada se produjo el 15 de noviembre con la visita de los protagonistas de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2’, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, con 3.013.000 espectadores (14,4%).

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias