Cuatro mueve ficha: “Un príncipe para Corina” pasa al lunes

Cuatro mueve ficha: “Un príncipe para Corina” pasa al lunes
un-principe-para-corina-asi-es-corina-randazzo

Cuatro ha decidido trasladar el reality de Eyeworks Cuatro Cabezas a la noche del lunes desde el 3 de junio. Los domingos ahora estarán ocupados por cine.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Corina seguirá buscando a su príncipe azul, pero ahora lo hará en la noche de los lunes, ya que Mediaset España ha confirmado, tras lo adelantado esta mañana por Vertele, que “Un príncipe para Corina” se traslada ahora a los lunes, dejando su hueco en los domingos al cine desde esta misma semana.

De esta forma, desde el lunes 3 de junio, “Un príncipe para Corina” se verá las caras con la imbatible “Águila Roja” en La 1, con el cine de Antena 3, con reposiciones de “El mentalista” en la Sexta, y con “Gran Hermano” en Telecinco, aunque es posible que el reality de convivencia cambie de día para evitar competir con el mismo género que Cuatro.

Y con el paso del reality busco pareja de Eyework Cuatro Cabezas la noche dominical de Cuatro queda libre y será ocupada por cine. Este domingo, la cadena de Mediaset España emitirá la cinta “El equipo A”, estrenada por Telecinco las pasadas navidades con un 13.2% de share y 2.564.000 espectadores. Se producirá así un triple enfrentamiento de cine, al enfrentarse a La película de la semana de La 1 y El Peliculón de Antena 3.

Con el cambio al lunes, “Un príncipe para Corina” no competirá con el nuevo programa de Ana Pastor para la Sexta, “El objetivo”, que se estrena este mismo domingo a las 21.30 horas precediendo al último programa de la temporada de “Salvados”.

Estrenado el pasado 12 de mayo, Un Príncipe para Corina ha obtenido una buena acogida en Cuatro, con cuotas del 7%-8% y 1.4 millones de televidentes en sus tres emisiones y un destacado registro en el target juvenil, mejorando notablemente esta franja de la cadena, y aunque no ha logrado hacer frente al todopoderoso Jordi Évole y su “Salvados”, el reality lidera los comentarios en Twitter cada semana.

Telecinco podría mover ficha también con “Gran Hermano”

Los cambios de Mediaset España podrían no acabar aquí, ya que Telecinco medita en estos momentos si cambia “Gran Hermano” de la noche de los lunes, tras haber hecho doblete con galas el lunes y el jueves desde esta misma semana para aligerar la edición Catorce, y que para cuando llegue la Copa Confederaciones el 15 de junio, el reality llegue a su recta final, para no hacer coincidir dos programas del mismo género en la misma noche.

Desde Mediaset España siempre han tenido la política de no hacer coincidir los mismos géneros en las parrillas de Cuatro y Telecinco, aunque ha habido alguna excepción, como ocurrió en la pasada edición de “Gran Hermano”, cuando el programa comenzó enfrentándose con los “Última Hora” en la noche del lunes con “Quien quiere casarse con mi hijo”, además de enfrentar la final de este docureality con las galas de la edición 12+1 de “Gran Hermano” tras el movimiento que realizó Telecinco para entorpecer el estreno de “El número 1” en Antena 3.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias