Conoce el reparto de "Vivo cantando", la nueva ficción de Antena 3

Conoce el reparto de "Vivo cantando", la nueva ficción de Antena 3
Vivo cantando

María Castro lidera un elenco del que también forman parte Roko, Sandra Blázquez, Daniel Avilés o Gorka Otxoa. Antena 3 y la productora Doble Filo han comenzado las grabaciones de una serie que llegará a la parrilla el próximo otoño.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

La nueva apuesta de ficción de Antena 3, “Vivo cantando”, continúa perfilando tanto sus tramas como el elenco de actores que las interpretará. La comedia drámatica, que contará con María Castro (“Tierra de lobos”) o Roko (“Tu cara me suena”), ha comenzado la grabación de sus primeros capítulos, en los que la prensa ha podido confirmar nuevos nombres que se incorporan al plantel de actores ya conocidos.

El estreno de la ficción producida por Doble Filo (Grupo Secuoya) y dirigida por Miguel Albaladejo (“Manolito Gafotas”) está previsto para próximo otoño, según informa Vertele. Así, los espectadores tendrán que esperar hasta la próxima temporada para ver a Maria Castro meterse en la piel de Trini, una cantante de orquesta que, tras un suceso que lo cambia todo, regresa años después a su barrio, La Gloria. Allí pasará la mayor parte de su tiempo, concretamente en ‘La bamba’, el karaoke y bar de su expareja.

“Vivo cantando”: El debut de Roko en el mundo de la ficción

Otra de los grandes alicientes con los que cuenta la nueva apuesta de Antena 3 será el debut como actriz de la cantante Roko. La que fuera finalista de “El número uno” dará vida a Lucía, una mujer a punto de cumplir los treinta y que trabaja como camarera en un karaoke en el que se desarrollarán gran parte de las tramas.

“Vivo cantando” contará además con un plantel de actores entre los que destacan José Luis García Pérez (“Amar en tiempos revueltos”) o Gorka Otxoa (“Plaza España”). Este último interpretará a Sergio, un chico intelectual dispuesto a defender siempre al mas débil.

Por su parte, Sandra Blázquez (Alma en “Física o Química”) será María José, amiga de la sobrina de Trini. Otros nombres del reparto son Nancy Yao (“Hospital Central”) que es Lola, la vendedora ambulante de cervezas; Juan Frendsa es Tito, un policía diferente a cualquier otro; Mariola Fuentes (“Mis adorables vecinos”) es  Candela, dueña del bar y pareja del ex de Trini; y Daniel Avilés (“Los protegidos”) da vida a Nacho, el sobrino de Trini.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias