“Así nos va” regresa a las 15.30 desde el lunes para reflotar su audiencia

“Así nos va” regresa a las 15.30 desde el lunes para reflotar su audiencia
Asi-Nos-Va-Anna-Simon-Florentino-Fernandez-600

La Sexta vuelve a cambiar su sobremesa, devolviendo al programa de Flo y Anna Simón a su horario original, y reubicando “Taxi” después.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La Sexta da marcha atrás y devuelve a “Así nos va” a su horario original. Desde el próximo lunes 3 de junio, el programa de Florentino Fernández y Anna Simón comenzará a las 15.30 después de “Jugones” con la intención de recuperar la audiencia perdida desde que el formato de 7 y acción fue reubicado a las 16.15 horas tras el estreno de “Taxi” hace dos semanas.

La decisión fue adelantada ayer por el propio Flo en su cuenta de Twitter: “”Volvemos a nuestra hora habitual. A las 15:30 empezamos a partir del 3 de junio!!! No os lo perdáis”, y después se confirmó durante la emisión del programa, que ayer recibió la visita de Paula Vázquez.

“Así nos va” comenzó su andadura en la Sexta el pasado 18 de febrero con la intención de recuperar el público joven de “Otra Movida” (Neox) y “Tonterías las justas” (Cuatro) y empezando a las 15.30 horas. En ese horario se mantuvo hasta que después de una semana de parón por la emisión del Masters de Tennis, regresó con nuevo horario y nuevos contenidos.

Sin embargo, este cambio de horario en lugar de beneficiar al programa de Flo y Anna Simón le perjudicó, y pasó de sacar datos en torno al 4% a moverse en cifras entre el 2 y el 3% de cuota de pantalla. A eso se ha unido, que la tarde de Cuatro ha mejorado tras la retirada de “Money Time” y la sustitución por un tercer episodio de reposición de “Castle”, con lo que la lucha entre las dos cadenas pequeñas de Mediaset y Atresmedia es crucial.

“Así nos va” volvió renovado con nuevos contenidos y nuevos fichajes

Con el nuevo horario, “Así nos va” regresó además con novedades para mejorar su audiencia: aumento de duración, nuevas secciones, el fichaje de Raúl Gómez y más entrevistas. Sin embargo, las novedades no surtieron efecto y el programa se encuentra en su peor momento en cuanto a audiencias se refiere, ahora la Sexta pretende con este nuevo cambio recuperar la audiencia perdida.

Por su parte, “Taxi”, el concurso que presentan Miki Nadal y Manuel Sarrià pasará ahora a emitirse a continuación de “Así nos va” y no antes como ha ocurrido desde su estreno el pasado 10 de mayo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias