Telecinco resumirá las dos temporadas de "Tierra de Lobos" en dos TV movies

Telecinco resumirá las dos temporadas de "Tierra de Lobos" en dos TV movies
Tierra de lobos

La cadena aplaza la tercera temporada de su serie a otoño, por la crisis publicitaria. Como aperitivo, y para evitar que la serie caiga en el olvido,  condensará sus dos primeras tempordas  en una tv movie de  cuatro horas.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

La crisis y el desplome de la inversión publicitaria ha provocado que las cadenas retrasen los estrenos que tenían previstos para el segundo trimestre del año. Uno de los productos afectados por esos retrasos será la tercera temporada de  “Tierra de lobos”, que tendrá que esperar en el cajón hasta el próximo otoño.

Sin embargo, y aunque no emitirá la serie en verano como tenía previsto, Telecinco sigue confiando su ficción de toques western. Prueba de ello es que, para hacer más llevadera la espera a los espectadores y para que la serie no caiga en el olvido, Mediaset ha decidido preparar un resumen de las dos primeras tandas de capítulos en forma de una TV movie de dos entregas, según recoge Vertele.

Así será la tercera temporada

Acción, intriga, pasión y aventuras seguirán marcando la pauta en la tercera temporada de ‘Tierra de Lobos’, que contará con la adhesión de los actores Álex González, Esmeralda Moya y Raúl Mérida y con la reincorporación de Álex García al elenco artístico formado por Antonio Velázquez, Juan Fernández, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, María Castro, José Sospedra, Carolina Bang, Sandra Blázquez, Joel Bosqued, Alejandro Albarracín, Jordi Rico y Elisa Matilla, entre otros intérpretes.

En el arranque de la nueva etapa de la serie, Almudena (Silvia Alonso) terminará por aceptar que nunca más volverá a ver a su marido (Álex García), condenado a cadena perpetua en un penal de África. Aunque Aníbal (Antonio Velázquez) se convierte en su gran apoyo, la vida en ‘Tierra de Lobos’ será cada vez más difícil: terribles acontecimientos marcarán para siempre a sus habitantes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias