La Sexta mostrará “El Objetivo” de Ana Pastor desde el próximo domingo

La Sexta mostrará “El Objetivo” de Ana Pastor desde el próximo domingo
ana pastor

Atresmedia estrena la primera apuesta con la periodista el próximo domingo 2 de junio a las 21.30 horas, un espacio en el que se buscará la verdad de lo que dicen los políticos. Después, la cadena emitirá el último programa de “Salvados” de la temporada.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Después de varios meses de preparación y de intentar ocultar los detalles del programa hasta el extremo, Ana Pastor llega a laSexta con “El Objetivo”, que se estrena el próximo domingo 2 de junio a las 21.30 horas, desplazando así al último “Salvados” de la temporada a las 22.15 horas. En este nuevo espacio la periodista se lo cuestionará todo.

En las promociones que ha emitido la cadena podemos ver a la periodista haciéndose las siguientes preguntas: “¿Cuántas veces han pensado en los últimos días si lo que escuchan es verdad o es mentira?”. “¿Podemos saber si nuestros políticos, de cualquier partido, nos mienten o dicen la verdad?”. “No nos dejemos engañar, cuestionemos todo. Este es nuestro objetivo”, reza su slogan.

La periodista saludará a los espectadores los domingos en horario de máxima audiencia, tal y como informó Megatele en exclusiva hace una semana, haciendo tándem con Jordi Évole tan sólo una semana ya que Atresmedia TV ha decidido finalizar la temporada de “Salvados” hasta el próximo mes de septiembre.

Por el momento se desconoce cuál será el formato exacto de “El Objetivo”, ya que la actual entrevistadora de CNN no quiere dar demasiados detalles de su nuevo programa para evitar que se lo puedan plagiar. Según las fuentes consultadas por Megatele, existe riesgo de que la competencia más directa ponga en marcha un formato con elementos en común con el que se está preparando con la que fuera directora y presentadora de “Los desayunos de TVE” en la última etapa de Fran Llorente al frente de la dirección de informativos de la cadena pública.

laSexta sigue por delante de Cuatro en el mes de mayo

Ana Pastor llegará a la cadena en uno de sus momentos más dulces. Apenas 7 meses después de su integración en Atresmedia Televisión, se ha colocado por delante de Cuatro en el podio de las audiencias en los meses de febrero, marzo y abril, y sus programas de actualidad y análisis político están en máximos aprovechando la situación del país, algo que sin duda la Sexta pretende hacer también con “El Objetivo”.

En mayo, a solo 5 días de cerrar el mes, la Sexta se mantiene por delante de Cuatro con un 6.2% frente al 5.7% de la cadena de Mediaset España, y contando que la cadena de Atresmedia no cuenta con eventos deportivos, tan solo una semana del Masters de Tenis de Madrid, como si lo hace la de Mediaset que este mes ha emitido los partidos de Liga y la final de la Europa League.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias