Telecinco sustituye “Tu sí que vales” por reposiciones de “La que se avecina”

Telecinco sustituye “Tu sí que vales” por reposiciones de “La que se avecina”
LA QUE SE AVECINA

Tras terminar de emitir los programas grabados del talent-show de Getsmusic Endemol, la cadena de Mediaset España opta por hacer especiales dedicados a los actores de la serie de vecinos, tal y como hizo con los de “Aída” en navidades.

“Tú sí que vales” ya ha terminado su última temporada, tras emitir las dos ediciones de la que se componía. Esta temporada no ha contado con el apoyo del público, y se ha conformado con datos en torno al 11 y al 12% de cuota de pantalla. Con su final, el prime time dominical se quedaba libre en la parrilla de Telecinco.

La pregunta estaba en el aire, cual iba a ser la apuesta de la cadena de Mediaset para la última noche de la semana: poner nuevos capítulos de “Aída”, pasar “CSI”, ahora que su hueco en lunes lo vuelve a cubrir “Gran Hermano” o apostar por miniseries pendientes de emitir como “Niños robados” o “Mario Conde: días de gloria”. Pues, ninguna de ellas, Telecinco sorprende y apuesta por reposiciones de “La que se avecina”.

Telecinco ha optado por seguir la estrategia utilizada durante las Navidades con “Aída”, cuando la cadena emitió cada domingo episodios repetidos de la serie de Globomedia enmarcados en especiales dedicados a los actores, haciendo así “La noche de Mauricio Colmenero”, “La noche del Luisma”, y así con todos. Ahora, Telecinco hará lo propio con “La que se avecina” comenzando este domingo con “La noche de Antonio Recio”.

Esta decisión de reponer una ficción que ya está demasiado repetida a través de las múltiples redifusiones que emite Factoría de Ficción en diferentes horarios, ha sido criticada por muchos que no entienden como la cadena líder se permite hacer estrategias así. Pero, el motivo por el que Telecinco ha decidido reponer “La que se avecina” es por la crisis publicitaria, que está haciendo que las cadenas se guarden sus “grandes” y nuevos proyectos para emitirlos más adelante, cuando la crisis del sector mejore.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias