Telecinco despide a Aída Nízar por un incidente en la embajada mexicana

Telecinco despide a Aída Nízar por un incidente en la embajada mexicana
aida nizar

Mediaset España anuncia mediante comunicado que rescinde el contrato con la colaboradora y dejará de contar con sus servicios por una “lamentable actuación durante un acto público”.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Mediaset España ha decidido despedir de manera fulminante a Aída Nízar, después de que la polémica colaboradora haya provocado un incidente durante la grabación de un reportaje para su sección “Sálvese quien pueda” de “Sálvame Diario” en la embajada mexicana durante la presentación de un disco recopilatorio de rancheras y boleros, editado por José María Iñigo y José Ramón Pardo.

Paz Padilla, la presentadora del espacio en el día de hoy, ha sido la encargada de comunicar que Mediaset España, La fábrica de la tele, la productora del espacio, y la dirección de “Sálvame”, han decidido prescindir de los servicios de Aída Nízar y pedía disculpas al embajador mexicano por las molestias.

Hace unos minutos, el programa “El pájaro de la tele”, informativo sobre televisión y redes sociales que produce también la misma productora y que se emite de lunes a viernes a las 20.30 horas en Telecinco.es, ha leído el comunicado, que dice lo siguiente:

“Pedimos disculpas al embajador de México en España, Francisco Javier Ramírez Acuña por la inapropiada actitud de Aída Nízar esta mañana en la embajada durante la presentación de un disco. Sentimos muchísimo las molestias que haya podido ocasionar la colaboradora de “Sálvame” a usted y a todos sus invitados, por este motivo Telecinco, La fábrica de la tele y la dirección de “Sálvame” han decidido prescindir de los servicios de Aída Nízar desde hoy mismo”.

“Cancelamos cualquier colaboración con Aída por su lamentable actuación”

Por otra parte, en el momento en que se conocía la noticia, el twitter de comunicación de Mediaset España escribía que cancelan cualquier colaboración con la colaboradora de “Sálvese quien pueda”.

Telecinco despide a Aída Nízar por un incidente en la embajada mexicana

Aída Nízar: “Alzandoo la voz de Españaaaaaaa!!! Averiguamos todo lo que intentan ocultarr!”

Horas antes de conocerse la noticia, Aída Nízar publicaba por la mañana en su cuenta de twitter una fotografía en la embajada mexicana bajo el siguiente mensaje: “Alzandoo la voz de Españaaaaaaa!!! SQP [‘Sálvese quién pueda] consigue averiguar todo lo que intentan ocultarr!” y comunicaba que este viernes iría a “Sálvame” para presentar su reportaje sobre Eurovisión, sin saber que unas horas después sería despedida.

La polémica concursante ha eliminado su cuenta en la red social para evitar dar explicaciones de lo ocurrido y en estos momentos se encuentra desaparecida. Todo hace pensar que, una vez pasado el disgusto inicial, dará una explicación en alguna plataforma, si bien parece que su vuelta a los platós se antoja complicada.

Ya la lió en Sant Jordi y enfureció a la prensa china

No es la primera vez que Aída Nízar la lía durante sus reportajes para el magazine vespertino de Telecinco. En abril, la reportera acudió a Sant Jordi en Barcelona con una bandera española. Su presencia y acoso a los viandantes y escritores que habían acudido a la mítica firma de libros, hizo que los ánimos se caldearan. Para evitar polémicas la dirección del espacio decidió no emitir el reportaje, algo que no sentó nada bien a Aída, que decía ser solo una “bienmandada” por el programa.

Asimismo, el pasado 8 de mayo, diferentes medios chinos calificaron a Aída Nízar de “farsante” por criticar a los restaurantes de comida china y acusarlos de cocinar con agua sucia y comida podrida durante uno de los reportajes de “Sálvese quien pueda”, la sección que presenta cada semana en “Sálvame”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias