Natasha Yarovenko, posible compañera de Aitor Luna en "Alatriste"

Natasha Yarovenko, posible compañera de Aitor Luna en "Alatriste"
Alatriste

La actriz se postula como la posible compañera del héroe al que dará vida Aitor Luna. Mediaset España afirma que por el momento no se ha llegado a ningún acuerdo o contrato. Natasha Yarovenco estuvo nominada al Goya Revelación por su papel en “Habitación en Roma”. En televisión ha participado en series como “Lalola” y “Hospital Central”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Mediaset España sigue trabajando en la preparación de la que será su gran apuesta de ficción de cara a la próxima temporada. Se trata de la serie “Alatriste”, basada en la novela de Arturo Pérez reverte y adaptada anteriormente para emitirse en la gran pantalla.

Aitor Luna fue confirmado por Mediaset España como intérprete del héroe nada más presentarse la obra. Sin embargo, la cadena ha tardado más en decidir que actriz dará vida a la amada del héroe, María de Castro.

Sin embargo, y según avanza Vertele, la espera podría haber terminado, ya que la cadena estaría cerrando en estos momentos el fichaje de Natasha Yarovenco. Esta actriz, de nacionalidad ucraniana alcanzó su máxima popularidad cuando fue elegida por Julio Médem para formar parte de “Habitación en Roma”.

Mediaset: “No hay ningún acuerdo o contrato cerrado”

Aunque todo indica que el fichaje de Yarovenco se producirá en breve, desde Mediaset insisten en que aún no hay ningún contrato cerrado con la intérprete.

Natasha Yarovenco debutó 2003, participando en la tv movie“La dona de Gel”, emitida en TV3.  La misma televisión autonómica le reservó papeles en series como “Ventdelplà”.

La ucraniana posee además una brillante trayectoria en el mundo del cine. Así, su interpretación en “Habitación Roma” junto a Elena Anaya, le valdría una nominación al Goya en categoría de Actriz Revelación.

“Alatriste”,  primer gran proyecto internacional de Mediaset España

“Alatriste” será el primer gran proyecto internacional de Mediaset España, puesto que ha llegado a un acuerdo con la productora alemana Beta Film para llevar a cabo este ambicioso proyecto de ficción, con la colaboración de DLO Producciones.

Gracias a este acuerdo internacional, Mediaset España logra poner en marcha su idea de llevar al capitán Alatriste a la pequeña pantalla, y es que en octubre de 2011, Telecinco recibió el proyecto de adaptar la saga de Arturo Pérez Reverte de la mano de Eduardo Campoy, propietario de los derechos audiovisuales de la obra de Arturo Pérez-Reverte; pero el proyecto quedó aparcado por motivos económicos hasta ahora.

La primera temporada contará con 13 capítulos de 70 minutos

El inicio del rodaje está previsto para el mes de junio y en este momento están en plena fase de casting. La primera temporada de la ficción contará con 13 episodios de 70 minutos de duración en los que se mostrará las vicisitudes del veterano del tercio de Flandes que malvive como mercenario en la España del siglo XVII.

No es la primera vez que Telecinco trabaja en un proyecto sobre Alatriste, puesto que hace unos años Telecinco Cinema se encargó de llevar al cine la historia sobre el personaje de Pérez Reverte.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias