"El Intermedio" no se emitió este miércoles por "problemas técnicos"

"El Intermedio" no se emitió este miércoles por "problemas técnicos"
El intermedio

“Un fallo en el arranque de una máquina” impidió, según La Sexta, la emisión del programa de Wyoming. El problema surgió justo el día que tocaba analizar la entrevista realizada por Antena 3 al expresidente Aznar. Las redes sociales se llenaron de espectadores que dudaban sobre las razones por las que el programa no se emitió.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

 

La Sexta no pudo emitir este míercoles “El Intermedio”, el exitoso access prime time que conduce el Gran Wyoming y que disputa habitualmente el liderazgo de la franja a  “El hormiguero”, que se emite en en el canal principal del grupo Atresmedia.

Según anunció el espacio a traves de Twitter, la edición del programa preparada para el 22 de mayo no pudo lanzarse por “razones exclusivamente técnicas”.

Los espectadores dudaban que los problemas fueran “técnicos”

Este problema surgió justo el día después de la entrevista de Jose María Aznar en Antena 3, por lo que se esperaba que el programa abordara con su habitual tono satírico las respuestas ofrecidas por el expresidente.

Al no cumplirse las expectativas de los espectadores que esperaban el peculiar análisis del equipo de Wyoiming, las redes sociales se llenaron de numerosos comentarios de quienes se encontraron en La Sexta con un ‘refrito’ de los mejores momentos del programa en lugar de una edición nueva.

Por ejemplo, uno de ellos bromeaba diciendo: “Oye, a lo mejor lo llamaron “El Intermedio” porque duraba el tiempo desde que se marchaba Aznar hasta que volvía. ESE intermedio”.

Dani Mateo: “No os ralléis, hablaremos del gobierno”

El colaborador del espacio, también utilizó las redes para tranquilizar a los espectadores que sospecharon que la ausencia del programa no estaba motivada precisamente por problemas técnicos: “Eh! Eh! No os ralléis. Que han sido problemas técnicos de verdad. Mañana… Hablaremos del gobierno ;)”.

En similares términos se han referido al hecho desde la cuenta de Twitter del programa: “Por razones exclusivamente técnicas hoy no podemos emitir el programa. Mañana haremos el mismo… Hemos ganado un día de descanso”, escribían, para despejar cualquier tipo duda sobre el origen del problema, “exclusivamente técnico”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias