Argi: “Cuando me expulsaron estaba cagada y muerta de miedo”

Argi: “Cuando me expulsaron estaba cagada y muerta de miedo”
Argi

La exconcursante de “Gran Hermano Catorce” rompe por primera vez su silencio y habla de su polémica expulsión del reality tras haber realizado una broma sobre la vuelta de ETA. “Me imaginaba que me iban a tirar tomates fuera por donde fuera” confiesa.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Argi Gastaka, la concursante expulsada de “Gran Hermano Catorce” por su polémico comentario en tono de broma en el que pedía la vuelta de ETA, ha roto por primera vez su silencio tras su expulsión. Sus primeras declaraciones no han sido en el plató del programa, después de que la vasca rechazara acudir a la gala y al debate, sino que ha sido mediante una twitcam en la que estaba acompañada prima Ibone y su hermano Julen.

Después de recibir mensajes y mensajes de apoyo desde su polémica salida y de ser varias veces TT, Argi decidió expresar sus sentimientos y aclarar lo sucedido. “Me gustaría por todos los medios entrar en ‘Gran Hermano’, pero no sé si lo haría si me dieran otra oportunidad… Ahora ya tengo prejuicios” comenta.

Asimismo, Argi ha expresado que el día que le comunicaron que tenía que abandonar la casa de Guadalix por su comentario, “estaba cagada y muerta de miedo. Me imaginaba que me iban a tirar tomates fuera por donde fuera”.

Por otra parte, la exconcursante ha aclarado que “verdaderamente no sé las razones de mi expulsión”, pero matiza admitiendo que el programa “se ha portado muy bien conmigo en todo momento, me han cuidado mucho. Desde el primer momento, mi psicóloga y los redactores estuvieron ahí”.

En esta twitcam que ha servido de entrevista no oficial tras su salida del reality de Zeppelin y Telecinco, Argi considera que la repercusión tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Lo bueno es que luego puedes salir y darte cuenta de en qué te has equivocado”. También confiesa que le han ofrecido hacer un posado en Interviú, como ya han hecho otras ex concursantes de este GH 14 -caso de Giuls o Eva-, pero cree que eso no es para ella.

Susana e Igor sus favoritos para ganar esta edición

La exconcursante, que era una de las favoritas a ganar esta edición antes de su expulsión, afirma que, cuando estaba dentro, pensaba que el ganador sería Kristian, pero ahora que está fuera cree que el ganador debería ser alguien que lleve desde el principio, por eso sus favoritos son Susana e Igor, aunque matiza que “él ha salido y ha entrado de nuevo con mucha información del exterior”.

Por último, su prima y hermano, que hicieron de entrevistadores, la preguntaron sobre su relación con Gonzalo, uno de los gemelos Montoya, y con el que Argi había mantenido una relación antes de entrar a la casa. “Con Gonzalo, cada uno por su cuenta y más feliz que una perdiz”, aseguraba a la pregunta de si cuando saliera Gonzalo habría reconciliación o no.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias