Telecinco dobla las galas de "Gran Hermano" y lo enfrenta a "Águila Roja"

Telecinco dobla las galas de "Gran Hermano" y lo enfrenta a "Águila Roja"
La-casa-de-Gran-Hermano-volvera-a-abrir-sus-puertas-en-febrero

La cadena ha encargado la emisión de dos galas semanales, en lunes y jueves para agilizar el final del reality. Según Mediaset, el objetivo es dejar paso a la Copa Confederaciones, evento que la cadena emitirá a partir del 15 de junio. La cadena aprovechará para intentar frenar al gigante de TVE, “Águila Roja”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Los seguidores de “Gran Hermano Catorce” están de enhorabuena. El veterano reality de Telecinco dobla a partir de la próxima semana sus emisiones, como ya hiciera en la anterior edición.

Según informa Vertele, la cadena ha ordenado la emisión de una doble gala semanal presentada por Mercedes Milá. Así, a la gala habitual programada en jueves, se suma otra que ocupará la noche del lunes.

A las galas presentadas por Mercedes Milá en el prime time del lunes y el jueves hay que sumarle la emisión de “El debate” de Frank Blanco, que continuará emitiéndose en la noche del martes justo después de “El don de Alba”.

Telecinco intenta minar el éxito de “Águila Roja” y dejar paso a la Copa Confederaciones

Telecinco justifica la emisión de una doble gala del formato como método para agilizar el final del reality de cara a la emisión de la Copa Confederaciones 2013, cuyos derechos de emisión están en manos de Mediaset. De paso, la nueva gala de “Gran Hermano Catorce”llegará al lunes con la intención de restar audiencia a “Águila Roja”, la exitosa ficción de TVE que, desde su regreso, ha cosechado cuotas superiores al 26%.

El partido de liga en Cuatro, “El mentalista” de La Sexta y el cine de Antena 3 serán, por el momento, el resto de rivales del reality más longevo de Mediaset España. Sin embargo,  la competencia en la noche del lunes puede ser aún más feroz si Antena 3 decide ubicar en ella “El número Uno”. De ser así, las cadenas privadas reeditarían el duelo “GH” vs. “El número Uno” que ya se vivió la pasada temporada.

La final, a mediados de junio

De esta forma, Telecinco acelera el final de la 14ª edición de “Gran Hermano”. En un primer momento estaba previsto que el reality concluyera la primera semana de julio. Sin embargo, tras este movimiento finalizará a mediados de junio.

Milá visitará la casa de ‘GH’ por primera vez con los concursantes dentro

Por otro lado, Mercedes Milá visitará a los concursantes de “Gran Hermano Catorce” el próximo jueves. La presentadora, que nunca ha entrado en la casa con los concursantes dentro, tendrá una misión especial.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias