Soraya defiende a ESDM: "Lo fácil es lanzar cuchillos desde casa"

Soraya defiende a ESDM: "Lo fácil es lanzar cuchillos desde casa"
soraya-arnelas

La cantante  califica de “muy correcta” la actuación de El Sueño de Morfeo en el Festival de Eurovisión y considera que “es muy difícil representar a España” por que para el público “es fácil criticar, estar en casa y lanzar cuchillos a nuestro representante”. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

 

Continúan las reacciones tras la actuacuón de El Sueño de Morfeo en el festival de Eurovisión 2013. En esta ocasión ha sido Soraya Arnelas quien ha dado su opinión sobre las críticas que ha recibido la vocalista del grupo, Raquel del Rosario.

Soraya sabe muy bien lo que significa actuar en el certamen músical más importante del mundo y por eso reconoce que “es es muy difícil representar a España, lo que es fácil es criticar, estar en casa y lanzar cuchillos al que está representando a España”, dijo en una entrevista a Divinity.es.

La extremeña, que representó a España en Eurovisión 2009 ocupó la penúltima plaza con el tema “La noche es para mí”, justo el mismo puesto en el que ha terminado “Contigo hasta el final”.

“Me siento muy identificada con las críticas que está recibiendo el grupo”

Arnelas considera “muy correcta” la actuación de El Sueño de Morfeo y explica que se siente “muy” identificada con las críticas que está recibiendo Raquel del Rosario: “Yo también recibí muchísimas. Durante el fin de semana subí un ‘tuit’ a mis redes sociales siendo muy dura con el público español porque me gustaría que estuvieran en la situación de quien va a representarnos. Trabajamos muy duro y vamos con muchísima ilusión”.

“A veces me duele que mi propio país sea tan cruel con sus artistas. Creo que en España se les está perdiendo el respeto y que es, en parte, por la situación que está viviendo caótica en todos sentidos: económica, cultural, social? Estoy notando a una España de detrimento. No reconozco a esta sociedad”, confiesa la exconcursante de “Operación Triunfo 2005”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias