Olvido Hormigos quiere ser tertuliana política pero negocia con “Sálvame Diario”

Olvido Hormigos quiere ser tertuliana política pero negocia con “Sálvame Diario”

La mediática ex concejala de Los Yébenes, que saltó a la fama por un vídeo privado subido de tono y compartido a nivel nacional por Whatsapp, se ha convertido en toda una estrella de la televisión. Después de su participación en “Mira quien salta” y  de ser relacionada con numerosos famosos, negocia su incorporación como colaboradora a “Sálvame Diario”. En declaraciones a Megatele, confirma que “aún no sabe nada” aunque a ella lo que le gustaría es convertirse en tertuliana política en programas como “El gran debate”.

RICARDO GARCÍA
@rrrickygarcia

Nunca un disgusto había sido tan rentable. Olvido Hormigos se ha convertido en la última estrella mediática de los programas del corazón, a raíz de la publicación de su vídeo erótico, que fue compartido de manera masiva a través de Whatsapp y todo parece indicar que  podría convertirse en un futuro cercano en la nueva colaboradora de “Sálvame Diario”, según ha informado el periodista Aurelio Manzano.

En declaraciones a Megatele, la política confirma que su representante, Toño Sanchís, negocia esta posibilidad aunque asegura “no saber nada de esta negociación” y seguir de momento con su vida normal. “Estoy en el paro y es el momento de ver las posibilidades que tengo de trabajo”.

Sin embargo, las expectativas de la concursante de “Mira quien salta” van mucho más allá y ha pensado en postularse como tertuliana de espacios de análisis político como “El gran debate”: “Soy realista y a mi me gustaría trabajar en un debate político porque creo que lo podría hacer bien pero si no me lo ofrecen veré otras posibilidades”.

Su vida ha cambiado de manera radical pero Olvido no olvida su pasión por la política, a la que volvería sin pensarlo: “Cuando me presente en una lista política es porque me gustaba la idea y porque quería trabajar por mi pueblo. Si surgiera la ocasión de volver, diría que sí sin pensármelo”.

No se arrepiente de todo lo vivido, aunque confiesa que los momentos más complicados la situaron al borde del precipicio: “Si pudiera dar marcha atrás te juro que lo hacía. Te aseguro que aunque parezca que ahora estoy contenta siendo conocida, nadie puede imaginar el mes de agosto que pasé, con toda la prensa detrás y todo el mundo opinando sobre lo que había pasado. Pensé hasta en quitarme la vida. Pero como no se puede borrar lo ocurrido, he tratado de ser inteligente y de aprovechar el momento”.

Sin duda, su polémico vídeo no autorizado le ha cambiado la vida. Pero Olvido Hormigos le ha dado la vuelta a la tortilla y lo que se podría haber quedado en un hecho vergonzante para ella, lo ha aprovechado para hacerse más famosa, codeándose con famosos y no poniendo impedimentos para que se especule con supuestos romances con ellos.

Ahora, la ex concejal busca dar un nuevo paso profesional, sin saber bien todavía si podrá seguir vinculada de alguna forma a la política o tendrá definitivamente que hacer un giro hacia la televisión dedicada al mundo del corazón.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias