Gloria Lomana comentó en "Al rojo vivo" su entrevista a Aznar en Antena 3

Gloria Lomana comentó en "Al rojo vivo" su entrevista a Aznar en Antena 3
aznar en A3

Antonio García Ferreras contó con la intervención de la directora general de informativos de Antena 3 para comentar detalles de la entrevista que realizó el martes a José María Aznar, en la que atacó al Grupo Prisa y a Mediaset y en la que habló entre líneas. El morbo estaba servido además por la relación que se da por hecho hay entre ambos. Josep Piqué ministro en el primer gobierno de PP es actualmente  marido de la directiva.

IVÁN MARÍN ABRIL
@ivanmab

La máxima responsable de Antena 3 Noticias, Gloria Lomana, intervino en el programa “Al Rojo Vivo”, presentado por Antonio García Ferreras para desvelar detalles desconocidos de la entrevista que realizó a José María Aznar. Lomana ha considerado que el ex presidente “vino con los mensajes muy preparados, como “la atacada” que le hizo al grupo Prisa”. Además, ha estimado que Aznar aceptó realizar la entrevista para “fijar posiciones. Por un lado, aclarar toda su situación personal, como el tema de los sobresueldos, desmarcándose del partido”; y por otro, marcar a Rajoy la senda seguir,  “hay que cumplir el programa, y fue muy claro en el tema de los impuestos”.

Gloria Lomana, también ha comentado un hecho anecdótico al término de la entrevista, ya que el presidente de la Fundación FAES les espetó a los periodistas presentes que “volver a ver la entrevista, que hay más titulares de los que todavía estáis pensando”. Para la directora general de informativos de la cadena de Atresmedia TV, con esta declaración, Aznar quería dejar claro que muchas veces habla en entrelíneas, como por ejemplo “cuando le pregunto acerca de si volvería a nombrar como su sucesor a Rajoy, el no dijo que si, guardó silencio”. “El dejó entrever  la posibilidad de volver, el ha dejado la puerta totalmente abierta. El sabía que se iba a montar en su partido y en todos los sitios, sabía que iba a dar titulares”, ha explicado Lomana.

Por otro lado, ante las preguntas de Antonio G. Ferreras, Gloria Lomana ha relatado que llevaba varios meses intentando conseguir entrevistar al ex presidente del gobierno y que, finalmente, José María Aznar la llamó por teléfono y le confirmó que iba a hacer la entrevista bajo una advertencia de la mujer de Josep Piqué: “Estoy para hacer una entrevista potente y con titulares”. “Titulares voy a dar”, respondió él.

El morbo añadido de esta entrevista estaba en la más que segura relación personal que entrevistadora y entrevistado mantienen. No en vano, en su etapa como Presidente del Gobierno, Aznar contó con Josep Piqué, actual esposo de la ejecutiva, en su equipo de gobierno como Ministro de Asuntos Exteriores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias