Raquel del Rosario: "Eurovisión ha supuesto una cura de ego para mí"

Raquel del Rosario: "Eurovisión ha supuesto una cura de ego para mí"
raquel-rosario-amarillo-eurovision--644x362

La cantante admite que los nervios le jugaron mala pasada y que al inicio de su actuacion le temblaban “hasta las pestañas”. Cree injusto que hablen de su mal perder y se defiende de las críticas de los medios que la tachan de “borde” con la prensa.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

 

Días después de la final, y con los ánimos un poco más calmados, es hora de sacar conclusiones sobre la experiencia y el resultado de “El Sueño de Morfeo” en Eurovisión.  Al menos eso ha debido pensar Raquel del Rosario, quien ha  utilizado su blog en Elle para hacer balance de su  paso por Malmö .

La vocalista de “El Sueño de Morfeo” califica de “injusto” el resultado obtenido por “Contigo hasta el final” aunque admite que  su paso por Eurovisión “no lo cambiaría por nada”.  Pese a ello, la cantante es crítica con ella misma y reconoce que “Nada pasa por casualidad y a veces la vida nos da lecciones que creemos injustas pero que vienen para nuestro crecimiento personal. Entendí entonces que Eurovisión ha supuesto una cura de ego necesaria para mí”.

Criticada por ser “borde” ante los medios

La cantante reconoce que aceptaron el reto de acudir a Eurovisión a pesar de la “exposición a críticas y el riesgo de quedar en una mala posición y tener que lidiar con titulares morbosos y dañinos sobre nuestro fracaso”.”Es injusto”, argumenta, “que después de ocho años trabajando sobre un escenario “los nervios me jugaran una mala pasada y me temblaran hasta las pestañas durante los primeros segundos de la canción y que después de una semana de ensayos la mezcla final de sonido no fuese la mejor”.

Raquel del Rosario también responde a las críticas que ha recibido por, presuntamente, no querer atender a los medios a su llegada al aeropuerto de Barajas, algo que ya desmintió en Twitter. Asimismo, remarca que durante las últimas semanas siempre ha tenido un buen trato con la prensa. “Mi actitud ante los medios durante toda la semana ha sido impecable antes y después del festival”, afirma.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias