"Gran Hermano" se suma a la campaña "Sobre ruedas la vida me gusta más"

"Gran Hermano" se suma a la campaña "Sobre ruedas la vida me gusta más"
Mercedes Milá

El veterano reality se suma a la campaña de Mediaset España dirigida a la promoción y fomento del uso de la bicicleta. Los 12 habitantes con la celebración de una prueba ciclista que “recorrerá” las vías verdes españolas en un recinto instalado en el interior de la casa, los kilómetros exactos con los que cuenta el conjunto de Vías Verdes de nuestro país. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“Gran Hermano Catorce” se solidariza con la causa de la obra social de Mediaset España. Así, los habitantes de Guadalix tendrán que recorrer más de 2.000 kilómetros a bordo de una máquina especial con la que simularán que transitan por las Vías Verdes españolas, antiguas infraestructuras ferroviarias en desuso que han sido reconvertidas en itinerarios aptos para cicloturistas y senderistas.

Este es el nuevo reto semanal al que se están enfrentando los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra y con el que “Gran Hermano” se suma a la campaña “Sobre ruedas la vida me gusta más”, una acción de “12 meses” para promocionar y fomentar el uso de la bicicleta que está contando con la colaboración de Mercedes Milá como prescriptora principal.

Repartidos entre ferroviarios y cicloturistas, los habitantes de la casa deberán llevar a cabo un amplio recorrido para acumular los kilómetros que suman las Vías Verdes de España a través de un circuito que combinará el uso del tren y la bicicleta en la nueva prueba semanal, de cuyo éxito dependerá si cuentan o no con el presupuesto para realizar la compra para la semana.

“GH: el debate” emitirá este martes las primeras imágenes de la prueba

De este manera, el reality de mayor éxito de la televisión ofrece su apoyo a la nueva acción de Mediaset España a través de su iniciativa social “12 meses” y da a conocer el Programa Español de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, que dispone de más de 2.000 kilómetros de antiguas vías ferroviarias de toda España que hoy funcionan como itinerarios turísticos para recorrer en bicicleta y que cumple este año el 20º aniversario de su creación.

Los espectadores podrán seguir el transcurso de esta prueba este martes durante la emisión de “Gran Hermano Catorce: el debate”, que conducirá Frank Blanco a partir de las 22:15 horas y se emitirá a continuación del nuevo episodio de “El don de Alba”.

 

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias