Cuatro exconcursantes de "Gran Hermano" visitarán hoy la casa

Cuatro exconcursantes de "Gran Hermano" visitarán hoy la casa
FRANK BLANCO

En la nueva edición de “GH Catorce: el debate” (22:15 horas) los exconcursantes de la historia del formato Noemí Merino, Laura Campos, Pepe Flores y Iago Hermida protagonizarán una serie de visitas inesperadas a los actuales habitantes de la casa con motivo de la celebración de los 100 primeros días de convivencia.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

La casa de “Gran Hermano 14” celebra los primeros cien días de convivencia en Guadalix de la Sierra. Para celebrarlo, cuatro exparticipantes de anteriores ediciones visitarán la casa. Tendrán ese privilegio Noemí Merino, Iago Hermida y los ganadores Pepe Flores y Laura Campos.

Los cuatro protagonizarán mañana martes una serie de visitas inesperadas a los actuales habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra para celebrar sus primeros 100 días de convivencia durante la emisión de la nueva entrega de “Gran Hermano Catorce: el debate” (22:15 horas y 00:30 horas). Estos cuatro exconcursantes cuentan con el rasgo común de haber permanecido al menos un centenar de jornadas en el interior de la casa en sus respectivas participaciones.

Frank Blanco entrevistará a Yessica, la última expulsada

El espacio conducido por Frank Blanco contará además con la presencia de Yessica, última expulsada del concurso, y de los tres excandidatos a la repesca -Miriam, Giuls y Edo- y abordará con su equipo de analistas habituales -Manu Berástegui, Carmen Alcayde, Belén Rodríguez, Antonio Sánchez Casado y Arturo Requejo- algunos de los últimos episodios que están teniendo lugar en la convivencia.

La concesión del “Gran Hache” del deseo de Sonia de celebrar una cena romántica con Kristian -situación que no ha gustado a Igor-, las nuevas diferencias entre los gemelos Montoya por la relación que Susana mantiene con el participante vasco, el reconocimiento de Susana de lo que siente por Gonzalo, así como el misterioso mensaje que Igor le ha mandado a Susana, que no ha pasado desapercibido para la concursante serán los temas que se aborden en la gala.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias