Los famosos se tatúan en “Madrid Ink” desde este martes en Discovery Max

Los famosos se tatúan en “Madrid Ink” desde este martes en Discovery Max
Los-protagonistas-de-Madrid-Ink

El canal estrenó este martes a las 22:30 horas la versión española del exitoso formato de tatuajes, de la mano de Zeppelin y con Leo Millares al frente. El programa contará con la participación de famosos como Fernando Torres,  Natalia Verbeke o Miguel Abellán.  Fernando Jerez (director de Discovery): “Es el primer gran reto de la cadena”.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Esta martes 21 de mayo a las 22:30 horas ha arrancado “Madrid Ink”, la esperada nueva entrega de una de las sagas televisivas internacionales de mayor éxito que, tras recalar en Miami, Los Ángeles, Nueva York y Londres, desembarca en España de la mano de Discovery MAX. El equipo de tatuadores al completo con Leo Millares a la cabeza y el director general de Discovery Networks en España y Portugal, Fernando Jerez, presentaron este lunes la nueva serie en el céntrico estudio del madrileño barrio de Malasaña en el que ha sido rodada.

“Es un paso más de la producción local de nuestro país. Es muy importante, es el primer gran evento de nuestro canal. Antes se han hecho grandes productos pero ahora nos enfrentamos al primer gran reto”, declaró Jerez, que subrayó el trabajo conjunto que están desarrollando con productoras como en este caso con Zeppelin (“Gran Hermano”).

El directivo expresó su deseo de innovar en televisión y de hacer producciones cercanas al público nacional: “Discovery Max es un canal español, con equipo español y, por tanto, buscamos la sinergia con el público español. Estamos trabajando para descubrir talento. Estamos innovando y poniendo de moda distintos géneros como el de las subastas”.

En la rueda de prensa, Jerez ha comentado además que “Madrid Ink” no solo se verá en España, sino que después se verá en Latinoamérica: “Todos los canales de Discovery lo ofrecerán y también aquellos otros que quieran emitir esta serie”. Una cosa que diferencia mucho ‘Madrid ink’ del resto es la alegría que mostramos, la energía positiva”, matiza.

“El producto es bueno pero hay que dar un periodo de prueba. Ver cómo funciona”

Sobre el día elegido para emitir el programa, el máximo responsable de la cadena se ha mostrado contento pero cauto a la hora de testar formatos: “Nosotros estamos seguros de que el producto es bueno pero hay que dar un periodo de prueba y ver cómo funciona. El martes es el día propicio para este programa. El trabajo y la cooperación con Zeppelin, con los que he trabajado muchos años, ha sido fácil”.

Jaime Guerra, director general de Zeppelin España se ha mostrado ilusionado con el encargo de producir ”Madrid Ink”: “Somos una productora pionera en contar la realidad, nos gusta enseñar la realidad a lo grande y por tanto es un producto que cuando lo propusieron nos encantó, es lo nuestro. Vamos a llevar el nombre de Madrid a toda Latinoamérica, y lo vamos a hacer desde aquí”.

Asimismo, Guerra destacó lo importante que ha sido contar con Leo Miralles para comandar el programa, ya que conocido como “el tatuador de las estrellas” y además ha abierto un local en pleno barrio de Malasaña para grabar el programa. Leo tiene un gran elenco de amigos como Pepe Reina, Fernando Torres, Natalia Verbeke, Soraya o Leiva, que irán pasando por el programa. “Salen en ‘Madrid Ink’ porque son amigos de Leo. Mostraremos una relación muy íntima y muy personal entre ellos” destaca Guerra.

Leo Millares: “He buscado al mejor equipo posible para contar mi historia”

Leo Miralles, el tatuador oficial de “Madrid Ink”, agradece la confianza depositada en él: “He buscado al mejor equipo posible para contar mi historia. Aposté por hacer este proyecto y con mucho esfuerzo salió”. Millares ha afirmado que su equipo dará que hablar y que este programa guarda muchas sorpresas: “Detrás de cada ‘tattoo’ hay mucho trabajo, mucho esfuerzo y muchas historias que salen a la luz. Todo este mundo se ha reflejado en ‘Madrid Ink’: hay diversión, hay emoción, hay personajes famosos y, sobre todo, hay tatuajes”.

A lo largo de siete episodios, ‘Madrid Ink’ acompaña a Leo Millares en su nuevo reto profesional. Abrir su propio estudio en el centro de la ciudad, un sueño recurrente para este argentino afincado en Madrid desde hace décadas y reconocido tatuador cuyas creaciones lucen en la piel personalidades de la talla de Alejandro Sanz, Nieves Álvarez, Sergio Ramos o Dani Martín.

Pero antes de arriesgarse con un negocio propio, Leo ha decidido alquilar durante un mes un local en el centro de Madrid y ponerse a prueba. Para que esta experiencia funcione, ha querido rodearse del mejor equipo de profesionales: Rebeka, madre coraje, rockera de corazón y tatuadora del barrio de Vallecas; Javi, gaditano amante del dibujo oriental y experto dibujante; Lolyta, brasileña formada en Italia con los mejores maestros del tatuaje y Rubén, aprendiz de un arte que le apasiona.

‘Madrid Ink’ concibe los tatuajes como cicatrices de vida convertidas en arte. Por eso, además de mostrar cómo funciona un estudio de tatuajes, le presta atención a las historias de las personas que acuden a tatuarse, a los porqués de cada obra y a la técnica que emplean los artistas para realizarlas.

Tampoco faltarán los encuentros y desencuentros entre los profesionales que trabajan en el estudio, las historias de los amigos famosos de Leo y las aventuras y los riesgos que para el empresario significa abrir un nuevo negocio. El futbolista Fernando Torres, el cantante Leiva o la actriz Natalia Verbeke son algunos de los muchos invitados especiales que irán apareciendo por los capítulos de esta primera temporada de ‘Madrid Ink’.

En el primer episodio

En el primer capítulo de ‘Madrid Ink’, conoceremos el estudio que Leo Millares ha alquilado en el centro Madrid y que ha decidido llamar ‘Latinta’, así como a todos los integrantes de su equipo. Leo elegirá entre tres candidatos para terminar de formar equipo y tomará su decisión en base a sus dibujos y a las opiniones del resto de sus tatuadores: Javi Galien, quien mostrará su maestría en estilo oriental con un espectacular samurái; Lolyta, que tendrá que enfrentarse con una estupenda pin-up; y Rebeka, que demostrará que cualquier lugar es bueno para tatuarse una calavera, y quien no tardará en sacar su carácter.

Leo comprenderá que las cosas no van a ser fáciles, sobre todo cuando tenga que reorganizar su agenda para acudir a la llamada de un cliente muy especial: Fernando Torres.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias