José Antonio Abellán: “No he negociado con Intereconomía”

José Antonio Abellán: “No he negociado con Intereconomía”
jose-antonio-abellan

El periodista deportivo niega que haya hablado con Julio Ariza para incorporarse a la cadena como sustituto de Josep Pedrerol y su “Punto Pelota”,que podrían abandonar la cadena al final de temporada.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

José Antonio Abellán ha hablado hoy por primera vez de las informaciones que apuntan a que el periodista está a punto de fichar por Intereconomía para sustituir a Josep Pedrerol tras la marcha de éste y su “Punto Pelota” a 13TV, como parece que sucederá al final de temporada. El periodista deportivo ha negado en su cuenta de Twitter que esté negociando con la cadena de Julio Ariza, algo que ha podido confirmar Megatele.

Así Abellán se ha mostrado tajante con respecto a la información de la semana pasada de Voz Populi que aseguraba que sería él el que sustituyera a Pedrerol y su equipo de “Punto Pelota”. “Como esto ya no me parece una broma, yo no he hablado con nadie de Intereconomía sobre Punto Pelota y así se lo he contado a @jpedrerol” afirma.

Asimismo, el que hasta enero de 2013 era director de Deportes de Punto Radio, ha comentado también que “No es ni bueno, ni malo, es una forma de ser, JAMÁS iré a un sitio ocupado por un compañero…y menos si es un tipo cojonudo como @jpedrerol”.

Josep Pedrerol a un paso de fichar por 13TV

Toda esta polémica surge con la posible marcha de Josep Pedrerol y todo su equipo de ”Punto Pelota” de Intereconomía, después de que la cadena de Julio Ariza lleve sin pagar a dicho equipo 6 meses, algo que ha provocado la ira de Pedrerol, que siempre ha defendido a Ariza e incluso ha llegado a rechazar ofertas de Mediaset España y Atresmedia para quedarse en Intereconomía.

Tal y como publicamos la semana pasada, Pedrerol se reunió con la directiva para darle un ultimátum, o pagaban lo que debían a los trabajadores o se marchan. Igualmente, el periodista está tanteando para ver cual puede ser su futuro. Y aunque en el pasado mantuvo reuniones con Mediaset España para fichar por el grupo, parece que en la actualidad la cadena de Paolo Vasile le cierra las puertas debido a la crisis publicitaria y porque están a la espera de ver si la anulación de canales de TDT aprobada por el Tribunal Supremo se lleva finalmente a cabo.

Así las cosas, Josep Pedrerol se encuentra con que, si decidiera finalmente marcharse de Intereconomía en este momento, la única salida para mantener su programa sería 13TV. La cadena católica también conversó con el periodista hace no mucho tiempo sobre la posibilidad de cerrar un acuerdo.

Al equipo directivo encabezado por Alejandro Samames le interesa el rostro de “Punto Pelota”. Es líder de los deportivos televisivos y supondría robarle un nuevo activo a Intereconomía, su competidor más frontal. Todo depende de si Josep Pedrerol optará ahora por marcharse de la cadena con sede en el madrileño Paseo de la Castellana y aceptar la única posibilidad viable que tiene en estos momentos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias