EXCLUSIVA: Atresmedia planea situar a Ana Pastor los domingos tras “Salvados”

EXCLUSIVA: Atresmedia planea situar a Ana Pastor los domingos tras “Salvados”
ana pastor

Es la opción con más posibilidades. La periodista se encuentra perfilando los detalles de su regreso a la televisión nacional con un misterioso formato, producido por Globomedia, del que no quiere dar muchos detalles por miedo a plagios de última hora y que, según parece, se emitirá los domingos a partir de las 22:30 horas

RICARDO GARCIA
@rrrickygarcia

El último tramo de la temporada traerá el regreso a la televisión nacional de Ana Pastor. La periodista se encuentra desde hace varias semanas perfilando su nuevo formato, que estrenará en laSexta en junio de la mano de la productora Globomedia, con la que ya trabajó en “59 segundos”.

Según ha sabido Megatele en exclusiva, todo apunta a que el espacio se emitirá los domingos a partir de las 22:30 horas, una vez haya concluido la edición semanal de “Salvados”. La decisión definitiva se tomará en los próximos días en función de las necesidades finales de programación, si bien la intención de Atresmedia Televisión está clara.

El grupo de comunicación piensa que los productos programados en el resto de días de la semana funcionan bastante bien y el tirón de audiencia de Jordi Évole (ayer domingo acaparó al 14,5% del público) supondría que Ana Pastor arrancaría con un buen colchón y engancharía a los espectadores con otro formato ligado a la actualidad.

La actual entrevistadora de CNN no quiere dar demasiados detalles de su nuevo programa para evitar que se lo puedan plagiar. Según las fuentes consultadas por Megatele, se teme que desde la competencia más directa se ponga en marcha un formato con elementos en común con el que se está preparando con la que fuera directora y presentadora de “Los desayunos de TVE” en la última etapa de Fran Llorente al frente de la dirección de informativos de la cadena pública.

El jueves se grabó un piloto con hermetismo absoluto

Precisamente por esa precaución para que la competencia no pueda fijarse en algunos detalles característicos de su formato, el pasado jueves se grabó un programa piloto bajo el más absoluto de los hermetismos, según informa Terra. Con la grabación de este “cero”, se pretende ajustar los detalles definitivos del espacio y engrasar a los diferentes integrantes del mismo.

laSexta sigue por delante de Cuatro en el mes de mayo

Ana Pastor llegará a la cadena en uno de sus momentos más dulces. Apenas 7 meses después de su integración en Atresmedia Televisión, se ha colocado por delante de Cuatro en el podio de las audiencias en los meses de febrero, marzo y abril.

En mayo, el camino no será diferente y con 19 días transcurridos, Cuatro registra una media mensual del 5,7% de share frente al 6,2% de laSexta, que no ha contado en los últimos meses con ningún evento deportivo, a excepción del tenis de la semana pasada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias