Patricia Conde ya ha dado a luz a Lucas: “Estoy empanada viéndole la cara”

Patricia Conde ya ha dado a luz a Lucas: “Estoy empanada viéndole la cara”
patricia_conde--644x362

La presentadora dio a luz el pasado jueves, tal y como ella misma informó a través de su blog en la Revista “¡Hola!” bajo un post titulado “Viva la vida”.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Patricia Conde ya es madre. La ex – presentadora de “Sé lo que hicisteis” dio a luz el pasado jueves 16 de mayo a un niño, al que ha llamado Lucas, según anunció ella misma en su blog de la web de la revista “¡Hola!”.

La presentadora y actriz, a la que vimos por última vez presentando la Gala de los Neox Fan Awards, se mostró muy feliz y entusiasmada tras tener a su hijo Lucas en la Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca. Él está bien, súper sano, es buenísimo y guapísimo” escribió Conde en su blog.

Después de su parto, Patricia quiso agradecer a todos los que han estado a su lado durante su embarazo: “Quería agradecer a todo el equipo el excelente trato recibido. Un millón de gracias a todos: Cerdán, Pilar, Conchi, Jesús, mi cuñado Kike… a ti Inma. Y a mis padres, a Pi, a Curro (gracias por las flores, son preciosas), Cris, Malen, Nati, al Dr.Valenti y al Dr. Forner y a todos en general. ¡Os quiero!”.

Y para finalizar la entrada titulada “Viva la vida”, Patricia comentó que como cualquier madre que acabe de dar a luz, solo tiene ojos para su bebé: “Os dejo, que estoy empanada mirando la cara de mi bebé… Jajaja Un beso enorme para todos! Y viva la vida!”.

Patricia se casó en 2012 con Carlos Seguí

Patricia Conde ha sido madre después de haberse casado el verano del año pasado junto al empresario mallorquín, Carlos Seguí. Un mes después de su boda, la presentadora anunció su primer embarazo y fue detallando la evolución de su “tripita” en su blog de “¡Hola!”, en el que ahora ha querido dar a conocer el nacimiento de su primogénito, Lucas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias