“Alaska y Mario” regresaron a MTV el domingo con la tercera temporada

“Alaska y Mario” regresaron a MTV el domingo con la tercera temporada
Alaska y Mario T3

El reality de la pareja regresó tras un año sin dar señales de vida. En esta tercera temporada la cantante celebrará su 50 cumpleaños rodeada de sus grandes amigos. Carmina Barrios, la madre de Paco León, estará en el estreno. Eduardo Casanova, Natalia Verbeke, Nacho Canut, Secun de la Rosa, otras apariciones estelares.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El reality ‘Alaska y Mario’ volvió este domingo 19 de mayo a MTV por todo lo alto. Tras dos temporadas de éxito en el canal, el programa producido por El Terrat que se centra en las aventuras y desventuras de una de las parejas más hilarantes de nuestro país, con un regreso lleno de sorpresas y con el mismo humor de siempre.

En esta tercera temporada seremos de nuevo testigos de su fabulosa, excéntrica y emocionante vida. Viajes, conciertos, fiestas, platós de televisión y otros acontecimientos llenarán su apretada agenda hasta llegar al más importante de todos: el 50 cumpleaños de la cantante. Una celebración muy especial porque Alaska solo celebra su aniversario cada 10 años. ¿Cómo será la fiesta? ¿Qué le tiene preparado Mario a su mujer? Lo que está claro es que será un evento épico para concluir la temporada.

Carmina Barrios, la madre de Paco León, aparición estelar del estreno

Tras un viaje a México, Alaska y Mario vuelven a Madrid para seguir con su vida en el mundo del espectáculo y sus visitas a amigos y familiares. Alaska cada vez es más consciente de su edad, y que su 50 cumpleaños se acerque imparable no ayuda con esto. Pero como ella misma impuso la regla, toca celebrar este cumpleaños porque es múltiplo de 10. Alaska ha sido una estrella pop desde muy joven, y llegados a este punto ha acumulado toneladas de recuerdos, muchos de ellos físicos. Su amiga, la galerista de arte Topacio Fresh, le va a hacer una interesante propuesta para liberarse de buena parte de esa carga material.

La vida sigue en Madrid, y mientras Fangoria ensayan para su nueva gira, las Nancys barajan ideas para su próximo hit. Algunas de las caras que se pasarán por este primer episodio son Eduardo Casanova, Secun de la Rosa, Natalia Verbeke, Paco León… y la madre de este, la inconmensurable Carmina Barrios, cuya aparición en el programa va a ser tan legendaria que le ha dado título al episodio (“¡Que maravilla Carmina!”.

Alaska y Mario, protagonistas absolutos del domingo en MTV

Después del primer episodio de la tercera temporada, la noche de Olvi y Marito sigue en MTV con el estreno del episodio especial ‘Alaska y Mario: los 20 momentazos’, en el que haremos un countdown con los 20 mejores momentos que hemos vivido con la pareja del momento durante las dos primeras temporadas del reality.

Además, a lo largo de todo este domingo y a medida que el momento más esperado se vaya acercando, Alaska y Mario harán varias apariciones por la programación de MTV presentando los distintos programas del día y animando al público para el gran estreno a las 22:00h.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias