La Sexta mostrará proximamente a sus "Policías en acción"

La Sexta mostrará proximamente a sus "Policías en acción"
Policías en acción

La cadena de Atresmedia emitirá en breve este docu-reality inspirado en el famoso formato americano de persecuciones policiales. La versión española de “Coop” se emitirá gracias a un acuerdo con el Ministerio del Interior, que permitirá al equipo infiltrarse en el Cuerpo Nacional de Policía.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

La Sexta estrenará en breve “Policías en acción”, un ‘docu-show’ en el que un equipo de televisión seguirá ‘in situ’ intervenciones de la Policía Nacional, según anuncia la web de la cadena.

El espacio, que ya promociona La Sexta,  recuerda al espectáculo del mítico docushow norteamericano “Cops”  y que llega ahora a España gracias al canal de Atresmedia. Para llevar a cabo el programa, el equipo del  ha tenido que infiltrarse en un grupo de operaciones del Cuerpo Nacional de Policía, según informa Vertele.

Atresmedia firmó un acuerdo con el Ministerio del Interior para realizar el formato

Para realizar este nuevo programa, Atresmedia TV ha firmado un acuerdo con el Ministerio del Interior. La institución encabezada por Jorge Fernández Díaz ha explicado que la colaboración de sus agentes para la realización de “Policías en acción” es similar a la que prestan a otras cadenas que graban reportajes y programas especiales sobre intervenciones de las fuerzas de seguridad.

En “Policías en acción”,  las cámaras seguirán a los agentes en atracos en establecimientos, detención de drogas, controles de carretera, operaciones en el agua o incluso rescates por el aire, viajando con ellos en sus vehículos, helicópteros o barcos.

La franja de late night es el lugar en el que Atresmedia ubicará esta producción, que corre a cargo de New Atlantis. Esta  filial del Grupo Secuoya realiza ya  docushows como “Españoles por el mundo” para TVE.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias