Melissa Jiménez se vuelve “loca” por Dani Martín

Melissa Jiménez se vuelve “loca” por Dani Martín
dani_MDSIMA20130516_0147_1

La reportera que cubre el mundial de Motociclismo para Telecinco ha empezado una relación sentimental con el cantante y excomponente de “El canto del loco” tras dejarlo con el piloto Mattia Passini.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Melissa Jiménez, la reportera que cubre el Mundial de MotoGP para Mediaset España y que sustituye desde este año a Lara Álvarez, ha empezado una relación sentimental con un hombre famoso siguiendo así los pasos de su antecesora que fue novia de Sergio Ramos, ahora con Pilar Rubio (ex – presentadora de Mediaset España) y de Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas.

Jiménez ha iniciado una nueva etapa sentimental junto al cantante Dani Martín, ex componente de “El Canto del Loco” según ha aparecido esta semana en diversas revistas del corazón. La periodista mantenía hasta hace poco una relación con el piloto de motos Mattia Passini, pero parece ser que entre el italiano y ella las cosas se han acabado.

Melissa, que es hija de Antonio Jiménez, jefe de mecánicos del piloto español Álvaro Bautista, vivía hasta hace un mes en Italia, país donde trabajó el pasado año en el canal deportivo Sky para el programa “Sysprt24h”. Ahora, reside en España tras su fichaje por Mediaset España este invierno.

La semana pasada Melissa y Dani fueron fotografiados mientras paseaban juntos por la calle y se besaban, tal y como se publicó en la revista Cuore. Por otro lado, la revista “¡Hola!”, afirma que ambos se conocieron por un amigo en común, que fue el que les presentó. Desde entonces, ninguno de los dos tiene reparos para hacer público su amor porque tanto Dani como Melissa se han dedicado varios tuits cariñosos en sus respectivas cuentas de Twitter.

Pese a que no ha salido a la luz hasta ahora, el cantante acompañó a la periodista al Gran Premio de Jerez, que retransmitió Telecinco. Esto supuso la presentación en sociedad del noviazgo entre Melissa y Dani Martín.

La carrera de Melissa Jiménez

La periodista comenzó su carrera profesional en la cadena de televisión 25TV y, posteriormente, formó parte del equipo de MarcaTV en los programas ‘Tiramillas’, ‘Marca Motor’, ‘Marca Player’ y ‘Zamoras y Pichichis’. Hasta su fichaje por Mediaset España, Jiménez trabajó para la Sky italiana.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias