“El Hormiguero” viaja a Londres junto a Will Smith

“El Hormiguero” viaja a Londres junto a Will Smith
Will-Smith-enfrento-hombre-Hormiguero_TINVID20120524_0001_3

El programa de 7 y acción se trasladará a la capital inglesa el próximo viernes 24 de mayo para grabar un especial con el actor de Hollywood, que quedó fascinado con el formato. El especial contará con un público muy especial: españoles que viven en Londres.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“El Hormiguero” hace las maletas, pero no porque el formato haya conseguido ser vendido a otro país, sino porque el programa español viajará el próximo viernes 24 de mayo a Londres para grabar una entrega especial en la que participará todo un talismán para el programa: Will Smith.

De esta forma, el actor de Hollywood que ya ha visitado el espacio de Pablo Motos en tres ocasiones y que compró los derechos para adaptarlo en Estados Unidos tras su fascinación por el formato, regresa, pero ahora además consigue que el espacio viaje por primera vez en su historia a una ciudad extranjera para grabar una entrega especial, en la que además el público serán fans españoles que estén viviendo en la capital londinense.

Para esta entrega especial, todos los componentes del programa, desde Pablo Motos, pasando por Trancas y Barrancas y el Hombre de Negro, se trasladarán a Londres para dar un paso más en su carrera: hacer el espacio desde allí. El programa ya ha abierto un formulario para que los españoles que vivan en Londres y quieran acudir como público al especial se apunten.

Todavía no hay fecha para la emisión de este programa especial, pero es de esperar que se emita bien la última semana de Mayo o bien en el mes de junio, e incluso podría ser el programa que cierre la temporada.

Will Smith llevará “El Hormiguero” a Estados Unidos

Desde su primera visita al espacio de Pablo Motos, Will Smith quedó fascinado con el programa. Es por ello, por lo que volvió en dos ocasiones más, y decidió comprar los derechos del formato para poder llevarlo a cabo en Estados Unidos.

Jorge Salvador, director del espacio, aseguró en su momento que “Cuando vino por primera vez, se interesó porque le gustó muchísimo y nos preguntó si se hacía esto en Estados Unidos. Y cuando vino por segunda vez, volvimos a hablar, nos puso en contacto con su productora en EE.UU. y firmamos un acuerdo con él”. Asimismo, Salvador afirmó que “El programa se ha enseñado en las grandes televisiones americanas y sabemos que les ha gustado”.

Por el momento, “estamos todavía en proceso de ‘screening’ (visionado) con las televisiones y, sobre todo, con la búsqueda de un presentador que se adecúe al Pablo (Motos) americano”, apuntó el director de 7 y Acción, la productora de “El hormiguero”. Entre las cadenas interesadas por adaptar “El Hormiguero” se encuentran la NBC y la CBS.

Igualmente, desde la productora esperan que la labia de Smith logre engatusar a alguno de los directivos de los canales para dar la luz verde definitiva a la producción del espacio. Además esperan que el hecho de que sea un programa familiar que logre juntar a todos los miembros frente al televisor ayude a la compra.

“El Hormiguero” ya ha llegado a Latinoamérica

De momento, ya hay varios países de América Latina que han comprado el formato, entre ellos Ecuador, Panamá, Colombia, Venezuela y Uruguay, que ya emite el programa tal y como se emite en España. Salvador añadió que también se han iniciado contactos para que el programa pueda verse en alguna cadena de televisión de habla hispana de EE.UU.

Y aunque de momento no haya conseguido vender el espacio a EEUU, Will Smith si ha conseguido que con su visita otros actores hollywoodienses hayan decidido pasar por “El Hormiguero” en sus visitas a España. Tal es así, que actores como Mel Gibson, Adam Sandler, Tom Cruise, Antonio Banderas o Charlize Theron ya conocen a Motos y a las hormigas, incluso alguno de ellos al igual que Smith ya ha repetido.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias