Discovery Max presenta a Antonio Díaz, el “Dynamo Español”

Discovery Max presenta a Antonio Díaz, el “Dynamo Español”
Mago Pop

La cadena estrenará próximamente “El mago Pop” que estará presentado por el ilusionista español que fue Premio Nacional de Magia, y que después de llegar a España se estrenará a nivel mundial.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Un coche se acerca a gran velocidad, un joven espera de pie en mitad de la calle y, justo cuando va a ser atropellado, el joven se evapora para reaparecer pocos segundos después sentado al volante del vehículo. No es un guión de una película de ciencia ficción, es el clip de presentación del nuevo fichaje de Discovery MAX, ‘El Mago Pop’.

Promo de “El Mago Pop”

Discovery MAX, el canal que reinventó el género televisivo de la magia con la irrupción de ‘Dynamo’ y ‘Detrás de la magia’, continúa apostando por este tipo de contenidos y lo hace de la mano de un ilusionista español. Pero no se trata de un mago español cualquiera, sino del mejor.

La gran apuesta del canal de referencia de factual de la TDT se llama Antonio Díaz, flamante Premio Nacional de Magia, y protagonista de la próxima producción de la compañía en España. No es, desde luego, el ‘típico’ mago. No hay esmoquin, ni gomina en su pelo sino vaqueros caídos y un look completamente diferente al de los engolados ilusionistas de antaño. Apasionado de la magia desde los cuatro años, a sus ‘ventipocos’ años de edad ya puede presumir de tener su propia compañía, ser Premio Nacional de Magia y haber triunfado tanto en teatros como en espectáculos televisivos.

“La magia es un género clave para Discovery MAX. Tras el éxito sin precedentes de Dynamo, teníamos el reto de encontrar una nueva cara que mantuviese el nivel y lo hemos encontrado en España. Antonio Díaz está llamado a convertirse en el “Dynamo español” y una nueva estrella de Discovery MAX”, explica Fernando Jerez, director general de Discovery Networks para España y Portugal.

“Sus actuaciones y su personalidad son cautivadoras desde el primer momento, tiene una suma de cualidades que le convierten en excepcional. Estamos plenamente convencidos de que los espectadores españoles, y también los de otros territorios, van a quedar fascinados con ‘El Mago Pop’ al igual que lo hicieron con Dynamo”, asegura Jerez.

“El mago Pop” se estrenará primero en España y luego llegará al resto del mundo

Díaz se convertirá así en el protagonista de la próxima producción de Discovery MAX que se estrenará próximamente en España para, posteriormente, ser distribuida a través de la red de canales de Discovery Networks a nivel internacional. “En Discovery MAX somos capaces de aprovechar las oportunidades que nos ofrece el hecho de pertenecer a una compañía multinacional como Discovery y llevar a todos los rincones del mundo un mensaje muy claro: en España hacemos televisión de primer nivel y contamos con estrellas de talla mundial”, afirma Jerez.

“’Madrid Ink’ será la primera de estas producciones que cruzará nuestras fronteras mostrando el incuestionable talento que existe en nuestro país. Con ‘El mago pop’ volveremos a dar este paso”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias