Chiqui, protagonista del primer enlace VIP de "Las bodas de Sálvame"

Chiqui, protagonista del primer enlace VIP de "Las bodas de Sálvame"
Chiqui

La exconcursante de “Gran Hermano” contraerá matrimonio en “Las bodas de Sálvame”, programa que le permitirá casarse pese a su mala situación económica. Kiko Hernández se lo propuso ayer en “Sálvame” y Chiqui aceptó tras pedir que Jorge Javier Vázquez fuera su padrino.

 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El programa de bodas televisadas en directo de Telecinco inicia una nueva estrategia para intentar mejorar su audiencia. “Las bodas de Sálvame” contarán a partir de ahora con los enlaces de personajes famosos.

La primera “VIP” en pasar por el programa de Kiko Hernández no es otra que la también exgran hermana y excolaboradora de “Sálvame”, Chiqui.

La crisis obligó anteriormente a la finalista de “Gran Hermano 10” a posponer sus planes de matrimonio, pero ahora podrá realizar su sueño gracias al formato que emite Telecinco cada sábado a las 16:00 horas.

Kiko Hernández se lo propuso en directo a través de “Sálvame”

Kiko Hernández habló con Almudena en directo el pasado miércoles para preguntarle primero por su situación amorosa: “Te tengo que decir una cosa… Porque tú sigues con Borja ¿no?” y Chiqui afirmaba: “Sí, lo tengo a mi lado”.

Después Kiko explicó que tuvieron que anular la boda por su situación económica, afirmación que Chiqui confirmó: “Sí, la cosa está un poco mal”. Pero eso podía cambiar y Kiko le preguntó: “¿Te gustaría casarte en Las bodas de Sálvame?”, a lo que ella respondió con un rotundo “claro”.

De esta manera, la mala situación económica por la que atraviesa Chiqui no impedirá que esta se case y que lo haga como la primera famosa que contrae matrimonio en “Las bodas de Sálvame”. Sin embargo Chiqui no estaba del todo contenta y formuló una petición a Kiko: “Quiero que mi padrino sea Jorge Javier”.

Primera boda gay este sábado

El programa de Telecinco vivirá este fin de semana su primera boda homosexual, rebautizada por ellos como “homoboda”. Ricardo y Nacho contraerán matrimonio en directo, como les anunció Víctor Sandoval, que además será el padrino del enlace.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias