laSexta lanza esta noche “The Following” con doble capítulo

laSexta lanza esta noche “The Following” con doble capítulo
thefollowing

La cadena de Atresmedia sustituye el cine por esta nueva ficción de la Fox protagonizada por Kevin Bacon para competir contra “Homeland” en Cuatro. En late-night laSexta estrenará la tercera temporada de la serie “Miénteme”.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

laSexta sigue demostrando que es una cadena de “Serial Lovers” con el estreno esta noche a partir de las 22.30 horas con doble capítulo de “The Following”, serie estadounidense protagonizada por Kevin Bacon, en la que un exagente del FBI debe ayudar a capturar a un asesino en serie.

La cadena de Atresmedia ha decidido sustituir el cine que ha emitido hasta ahora en la noche de los miércoles con buenos datos de audiencia, por el estreno de esta ficción de la FOX, y que en España ya ha sido emitida a través de la TNT. “The Following” competirá con “Comando Actualidad” en La 1, “Con el culo al aire” en Antena 3, “Homeland” en Cuatro y “Hay una cosa que te quiero decir” en Telecinco. En late-night, laSexta estrena la tercera temporada de “Miénteme”, serie que han emitido Antena 3 y Nova durante sus dos primeras temporadas.

El FBI estima que en Estados Unidos hay en la actualidad alrededor de 300 asesinos en serie. La mayoría actúan solos… pero Joe Carroll no es un asesino cualquiera. ¿Qué pasaría si estos psicópatas encontraran una forma de comunicarse entre ellos? ¿Y si fueron capaces de trabajar juntos y formar alianzas? ¿Y si una mente brillante y carismática fuera capaz de llegar a todos ellos y activar un culto alrededor de su persona? De esta premisa parte ‘The Following’, la ficción estrella de la temporada televisiva en EEUU y que llega hoy a laSexta.

‘The Following’ es un thriller psicológico del productor ejecutivo Kevin Williamson (The Vampire Diaries, Dawson crece) y protagonizada por el ganador del Globo de Oro Kevin Bacon (Mystic River). Bacon comparte cartel con James Purefoy (Roma), Natalie Zea (Justified) o Shawn Ashmore.

Es la historia de dos hombres enfrentados por el destino. Cuando el famoso asesino en serie Joe Carroll (Purefoy) escapa del corredor de la muerte, el FBI pide ayuda al exagente Ryan Hardy (Bacon), responsable de su captura años atrás.

Así comienza la serie

Cuando el famoso asesino en serie Joe Carroll se escapa del corredor de la muerte, el FBI llama al ex agente Ryan Hardy para que los asesore con este caso. Hardy fue el responsable de la captura de Carroll en 2003, después de que éste asesinara a 14 mujeres estudiantes en el campus de la universidad de Virginia, donde era profesor de literatura. Hardy lo sabe todo sobre Carroll, pero ya no es el mismo hombre que detuvo a Carroll. Herido física y mentalmente, ha pasado mucho tiempo desde que realizaba trabajo de campo como agente.

Hardy trabajará en estrecha colaboración con un equipo del FBI. Entre ellos, el joven Mike Weston y la veterana FBI Debra Parker, que dirige la investigación sobre Carroll. Aunque Weston parece idolatrarlo, la mayoría del equipo considera Hardy un estorbo hasta que demuestra su valía cuando descubre que Carroll se ha estado comunicando con una red de seguidores en el mundo exterior. La investigación lleva de nuevo a Hardy hasta Claire Matthews.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias