Divinity se lanza a la producción propia con “Cazamariposas”

Divinity se lanza a la producción propia con “Cazamariposas”
nando-escribano1

Mediaset España y La Fábrica de la tele preparan la que será la primera gran apuesta de Divinity, un espacio que analizará la actualidad de las celebrities, hablará sobre moda, tendencias y belleza y llevará los contenidos de la web a la televisión. Entre los presentadores estará Nando Escribano, presentador de “El pájaro de la tele” en Telecinco.es.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Mediaset España se prepara para lanzar la que será la primera gran apuesta de producción propia de Divinity, sin tener en cuenta los espacios de brandend content que ha ido estrenando el canal desde su lanzamiento. Según avanza hoy Vertele.com, Divinity y La Fábrica de la tele (“Sálvame” y “El gran debate”) están preparando el estreno de “Cazamariposas” de cara al próximo mes.

“Cazamariposas” será un espacio que llevará a la televisión los contenidos que nutren cada día a la web del canal, Divinity.es, que en el mes de abril batió su récord de visitas con 1.451.673 navegadores únicos. De esta forma, el programa analizará la actualidad de las celebrities y famosos e incluirá una agenda VIP, tutoriales de moda, belleza y tendencias, e informará sobre los diversos contenidos del canal.

El programa analizará detalladamente el universo que rodea a todos los famosos tanto en España como a nivel internacional. Para ello, contará con la participación de algunos de los bloggers con más repercusión en la red, y con la colaboración de un amplio equipo de reporteros que estarán en diferentes ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Ibiza o Marbella, además de corresponsales en ciudades extranjeras como Londres, Miami y Los Ángeles.

“Cazamariposas” será un programa que contará con la última tecnología y estará muy pendiente de las redes sociales. Así, el espacio contará con una cámara especial que analizará las fotografías y los vídeos que creen tendencia en Twitter para ser expuestos en “Los ojos de la mariposa”, una de las secciones de las que constará este espacio.

Nando Escribano (“El pájaro de la tele”) será uno de los presentadores

Para la conducción del espacio, la productora de “Sálvame” está buscando nuevas caras. Una de ellas será la de Nando Escribano, redactor que trabaja para La Fábrica de la tele desde hace un par de años, y que desde el pasado noviembre y hasta el día de ayer era el presentador de “El pájaro de la tele”, el informativo sobre TV que emite de lunes a viernes la web de Telecinco.

Con su elección, Nando Escribano da el gran salto a presentador tras haber aparecido previamente en Divinity como reportero de las coberturas en la alfombra roja de los Premios 40 Principales y Cadena Dial junto a Tania Llasera.

Pero Nando no estará solo y la productora del programa sigue buscando compañeros para Escribano, que ayer se despidió de “El pájaro de la tele”. Para sustituirle La Fábrica de la tele realizó un casting en el que pedía a todo aquel que quisiera presentar el informativo que mandaran un vídeo en el que mostraran su faceta como presentador. Tras un largo proceso de selección, los elegidos para conducir desde hoy “El pájaro de la tele” son Mateo Sánchez y Verónica Rama, ambos estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias