Telecinco: "Argi también bromeó sobre el caso Marta del Castillo"

Telecinco: "Argi también bromeó sobre el caso Marta del Castillo"
Argi

La cadena afirma que la vasca, expulsada por un comentario sobre la vuelta de ETA, también bromeó sobre el caso Marta del Castillo. Así lo expresa en la carta de respuesta al padre de la joven, que pedía la expulsión de los hermanos Montoya por realizar estas bromas. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Argi, la concursante de “Gran Hermano Catorce” expulsada por Mediaset España como medida disciplinaria, vuelve a ser la protagonista de una nueva polémica.

Tras la “broma” sobre la vuelta de ETA que causó su descalificación del reality, el padre de Marta del Castillo publica “una carta enviada desde Telecinco” en la que también se acusa a la vasca de realizar comentarios jocosos sobre la joven asesinada en Sevilla.

Internet y Antonio del Castillo, indignados con los gemelos Montoya

Antonio del Castillo ya se había manifestado hace unas semanas en Twitter sobre los hirientes comentarios que en la casa se habían vertido sobre el final de su hija. Sin embargo, sus quejas se dirigían hacia los gemelos Montoya, que fueron, según los rumores propagados por la red, los que pronunciaron el desafortunado chiste “Estás mas perdido que Marta del Castillo”.

Ante la indignación de Antonio del Castillo, el equipo del programa realizó una investigación en la que no fue capaz de localizar las imágenes que demostraban tal afirmación.

Telecinco responde al padre de Marta con una carta

Ahora, el padre de Marta del Castillo ha hecho pública la respuesta oficial que le remitió Telecinco, y en la que se acusa a Argi de “retuitear una barbaridad que aludía a Marta del Castillo”:

“Lo único que hemos encontrado ha sido este comentario en el minuto a minuto del 20 de marzo a las 20:15h […] Argi ha contado que antes retuiteó una barbaridad, un chiste muy desafortunado que aludía a Marta del Castillo. He decidido no reproducir el comentario para no dar publicidad a este tipo de barbaridades teniendo en cuenta que hablamos de una chica asesinada”

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias