Los chicos de "Gandía Shore" harán un cameo en "Alaska y Mario"

Los chicos de "Gandía Shore" harán un cameo en "Alaska y Mario"
Alaska y Mario T3

Ylenia, Arantxa y Abraham harán un cameo en uno de los capítulos de la tercera temporada de “Alaska y Mario”, que ha sido presentada esta mañana por la pareja. Las nuevas entregas, que llegarán el domingo 19, mostrarán entre otras cosas los preparativos del 50 cumpleaños de Alaska.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Alaska y Mario han celebrado esta mañana una rueda de prensa para presentar la tercera temporada de su reality, que llegará a MTV el próximo domingo a partir de las 22:00 horas.

En el evento, la pareja ha asegurado que “hacer una tercera temporada es un regalo y un lujo”. Según se recoge en la web de MTV, Mario ha llegado a afirmar que lo que le daría vergüenza “sería no tener un reality”.

Recién llegados de México y aún inmersos en la grabación, en esta temporada la pareja se verá rodeada de su “troupe” habitual y vivirá su vida en Madrid tal y como a ellos les gusta. La pareja ha confesado que estarían encantados si se realizara un spin off sobre Topacio Fresh o JuanPe, y que en esta tercera entrega “estaremos encantados con más de un cameo”.

Crossover con los chicos de “Gandía Shore”

Según informa MTV en su página web, en esta tercera temporada la pareja estará ocupadísima con los conciertos de Fangoria, las Nancys buscando canción del verano, incluso contarán con la visita de los chicos de “Gandía Shore”. Mario asegura ser “súper fan de Ylenia” y dice que sus amigos “se matan por ver a Abraham”, por eso y por más… les han visitado en la casa rosa para una cena muy especial. Esto es sólo un anticipo de todo lo que traerán las nuevas entregas del reality.

Pero no sólo de fiestas viven Alaska y Mario. El trabajo es una de las partes más importantes del día a día de la pareja. Mario está escribiendo un libro sobre el icono de la Movida Fabio McNamara, lo que llevará a los espectadores hasta algunos de los personajes más pintorescos de aquella época, y Alaska acaba de sacar nuevo disco con Fangoria. “Alaska y Mario” mostrará a Olvido y Nacho Canut en los ensayos, las entrevistas de promoción y sus primeros conciertos.

Aventuras y desventuras de la pareja del momento 

Hasta llegar al 50 cumpleaños de Alaska, punto culminante de esta tercera temporada, serán muchas las aventuras que vivan nuestros protagonistas. Bien es verdad que su día a día es ya toda una aventura pero nuevas y sorprendentes situaciones les llevarán hasta sitios que nunca hubiéramos pensado.

Desde cualquier punto de España hasta… el espacio exterior! La pareja conocerá al mismísimo teniente Spok. Y es que en su viaje a Londres asistirán a la premiere mundial de “Star Trek: en la oscuridad”, la última y esperada cinta de la famosa saga. Celebrities, alfombras rojas y celebraciones aparte, y de esas habrá muchas esta emporada, sin duda una de las claves de “Alaska y Mario” reside en la cotidianidad y la cercanía de sus personajes.

En la tercera edición del reality nos adentraremos todavía más en las personalidades de Olvido y Mario y conoceremos más a fondo sus gustos, sus fobias, sus manías, sus problemas médicos, a sus ídolos, sus más sinceras opiniones sobre los asuntos que marcan la actualidad. Y volverá a sorprender su gran sentido del humor para enfrentarse a cualquier situación. Son los mismos de siempre, pero ahora son, si cabe, todavía más divertidos.

Carmina Barrios, la madre de Paco León, en el primer episodio 

Tras un viaje a México, Alaska y Mario vuelven a Madrid para seguir con su vida en el mundo del espectáculo y sus visitas a amigos y familiares. Alaska cada vez es más consciente de su edad, y que su 50 cumpleaños se acerque imparable no ayuda con esto. Pero como ella misma impuso la regla, toca celebrar este cumpleaños porque es múltiplo de 10.

Alaska ha sido una estrella pop desde muy joven, y llegados a este punto ha acumulado toneladas de recuerdos, muchos de ellos físicos. Su amiga, la galerista de arte Topacio Fresh, le va a hacer una interesante propuesta para liberarse de buena parte de esa carga material.

La vida sigue en Madrid, y mientras Fangoria ensayan para su nueva gira, las Nancys barajan ideas para su próximo hit. Algunas de las caras que se pasarán por este primer episodio son Eduardo Casanova, Secun de la Rosa, Natalia Verbeke, Paco León…y la madre de este, la inconmensurable Carmina Barrios, cuya aparición en el programa va a ser tan legendaria que le ha dado título al episodio.

Dos temporadas de éxito

Después de dos temporadas de éxito, “Alaska y Mario” vuelve a la cadena que los vio nacer como fenómeno televisivo. El formato, que se convirtió en el primer “celebreality” de España, alcanzó cifras de audiencia récord en su primera temporada, convirtiéndose en el programa más visto de la historia de MTV España. El éxito fue en aumento desde su estreno hasta alcanzar el 6,4% de share en su última emisión (target 15-35).

Las buenas cifras se mantuvieron en la segunda temporada, en la que el programa estuvo por encima de la media de la cadena en todas sus emisiones. Con la tercera temporada del espacio, MTV continúa con su apuesta por el entretenimiento de producción propia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias