Jordi Évole entrevista a Julian Assange en el próximo "Salvados"

Jordi Évole entrevista a Julian Assange en el próximo "Salvados"
jordi évole

La Sexta emite este domingo en prime time la esperada entrevista de la cadena a Julian Assange. Jordi Évole desveló a través de su Twitter que ha sido él quien ha logrado la entrevista con el líder de Wikileaks para su programa “Salvados”. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Hacía semanas que La Sexta anunciaba una entrevista con el creador de Wikileaks, Julian Assange. Sin embargo, desde la cadena no especificaban qué periodista realizaría la misma ni en que espacio se emitiría.

Jordi Évole fue el encargado de desvelar el gran secreto a traves de un tweet en el que aparecen el líder de Wikileaks y el propio Évole en la embajada de Ecuador de Londres, lugar donde sigue refugiado Assange. “Esta foto traerá cola”, anunciaba el comunicador.

El conductor de “Salvados” desveló en un tweet posterior la fecha de emisión de la entrevista, que los espectadores podrán ver el próximo domingo 19: “la semana que viene, Julian Assange en Salvados”, tuiteaba Évole.

Jordi Évole ya entrevistó a Baltasar Garzón, abogado de Assange

La Sexta lanzó la primera promoción oficial del encuentro con Assange después de su entrega de ayer, titulada “Sed de Justicia”, en la que se pudo ver la polémica entrevista a Juan Alberto Belloch, exministro de justicia.

De esta forma, el polémico creador del portal de filtraciones periodísticas estará en “Salvados” con Jordi Évole, quien recordemos ya consiguió la primera entrevista a Baltasar Garzón, abogado de Assange, después de su paso por prisión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias