ESDM: "El escenario de Malmö tiene magia, como nuestra canción"

ESDM: "El escenario de Malmö tiene magia, como nuestra canción"
El sueño de morfeo en Eurovision

Raquel del Rosario, David Feito y Juan Suárez han pisado por primera vez el escenario del Malmö Arena, que acoge la 58ª edición del Festival de Eurovisión. El grupo se ha mostrado muy cómplice y cómodo durante su primer ensayo. Raquel del Rosario afirma que el grupo “está muy contento y hemos tenido muy buenas vibraciones”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Primera toma de contacto este domingo de El sueño de Morfeo con el escenario de Eurovisión 2013. Tras su llegada ayer a la ciudad sede del certamen, Malmö, esta mañana Raquel, David y Juan se han subido por primera vez al escenario que acogerá la final el 18 de mayo: “Estamos contentos, hemos tenido muy buenas vibraciones”, ha afirmado Raquel del Rosario.

La vocalista del grupo –que ha reservado el vestido que lucirá en la gala para más adelante- ha mostrado mucha complicidad con sus compañeros durante la puesta en escena de la canción. Una puesta en escena en la que la luz juega un papel fundamental y que sabe captar la magia de la canción ‘Contigo hasta el final’.

Junto a El sueño de Morfeo en el escenario tres coristas y músicos: Mey Green (bajo), Milena Brody (violín) y Javi Méndez (gaita y batería). Precisamente él protagoniza primeros segundos de la actuación mientras interpreta la introducción celta de la canción.

ESDM: “Aún hay mucho margen de mejora”

Raquel, David y Juan se han mostrado contentos y relajados tras su primera media hora de ensayos, en los que han podido interpretar la canción en cuatro ocasiones: “Ha ido muy bien, me he sentido muy cómoda, sobre todo con el sonido. Ahora falta familiarizarse con la cámara, trabajar los gestos…  Aún queda trabajo”, ha explicado la joven cantante.

“Yo soy muy exigente y creo que aún hay mucho margen de mejora” –ha afirmado David- “pero es el primer ensayo y por eso estoy tranquilo”. “Si hay una palabra que defina mis sensaciones de hoy ha sido la de la comodidad, me he sentido muy cómodo y eso es muy positivo”. Aunque aún quedan ajustes de sonido y realización, El sueño de Morfeo confía en que el sábado “esté todo redondo”.

“El escenario y Malmö tienen magia, como nuestra canción”, ha explicado Juan, algo en lo que coincide con sus compañeros: “Malmö me da muy buenas vibraciones, la ciudad respira Eurovisión”, dice David. El grupo, que ha protagonizado hoy su primer encuentro con los medios de comunicación y fans extranjeros y españoles, volverá a ensayar el próximo miércoles.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias