Telecinco emitió la gran final de "Tú sí que vales"

Telecinco emitió la gran final de "Tú sí que vales"
Tu-si-que-vales

La cadena de Mediaset España finalizó esta temporada del talent-show de “Gestmusic Endemol”, que no ha logrado enganchar a los espectadores, con la final en la que los 21 finalistas lucharon por cautivar al jurado y hacerse con la victoria y el premio de 30.000 euros.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Han emocionado y sorprendido a los miembros del Jurado Profesional y han hecho vibrar al público presente en el plató y a los espectadores con espectaculares actuaciones que les han hecho merecedores de participar en la gran final de “Tú sí que vales”, velada definitiva que Telecinco emitió este pasado domingo 12 de mayo en la que los 21 mejores números optaron a proclamarse ganador de la presente edición del concurso presentado por Christian Gálvez.

El Jurado Profesional, integrado por Risto Mejide, José Corbacho y Merche, y el público presente en el plató, encabezado por el actor Eduardo Gómez, presenciarán y valorarán sus actuaciones y emitirán sus votos para decidir qué artistas se alzan con el premio de 30.000 euros reservado para el ganador.

El repertorio de la gran final

– Ezequiel Trocoso (slackline): tras su gran primera actuación, llega dispuesto a aceptar el desafío de Risto Mejide y aumentar aún más el riesgo de su número.

– Alikindoi (grupo musical): un tema musical con letra reivindicativa les sirvió para conseguir el pase a la final del programa, en la que este grupo gaditano ofrecerá otro tema propio.

– Aurelie Dauphin (acróbata aérea): Aurelie vuelve con la misión de cumplir el reto que le puso el jurado: cantar mientras realiza su ejercicio de telas aéreas.

– Minilittles Quality (grupo de baile): estos jóvenes bailarines intentarán repetir el emocionante efecto que consiguieron en su primera intervención con su nueva y vibrante actuación.

– Joëlle Huguenin (malabares): Joëlle logró encandilar a todos con su número de malabares y regaló, además, una auténtica lección de superación y constancia sobre el escenario. En esta ocasión llega decidida a realizar una actuación perfecta.

– Artistas del gremio (charanga): este grupo volverá a llenar el escenario de fiesta, color y simpatía.

– El humor del chino (humor): tras provocar la carcajada en su primera intervención, El Humor del Chino decidirá cambiar el monólogo por el arte del chiste en busca del favor del jurado.

– Neus Pla (cantante): Neus emocionó al jurado con una de las interpretaciones más sentidas de esta edición. En la final sorprenderá con su particular interpretación al piano de un tema de Nina Simone.

– Aixa Romay (cantante): tras lograr seducir a Risto en su primera aparición en el programa, Aixa derrochará voz y elegancia con un conocidísimo tema de Whitney Houston.

– Evgeny Sidelnikov (diábolo): Evgeny tratará de maravillar al jurado con un número de diábolo lleno de actitud y ritmo, en el que demostrará su gran destreza y dominio de la disciplina.

– Rafael Turia (recita poesía): de nuevo la poesía será protagonista en el escenario del programa con Rafael, que volverá a recitar poemas con sentimiento, pasión y elegancia.

– Dúo Expressio (mano a mano): los dos componentes del Duo Expressio tratarán de superar a los ganadores de la anterior edición de “Tú sí que vales”, que para ganar ejecutaron un número de la misma disciplina.

– Copla & Soul (grupo de música): pasaron a la final con su personal fusión de la copla con ritmos soul. En la velada definitiva volverán a versionar un popular tema con su particular estilo.

– Sislena Caparrosa (cantante lírica): esta joven canaria de tan solo 15 años exhibirá su espectacular voz en su interpretación del “Nessum dorma” de Puccini.

– Yuliya Raskina (gimnasta aérea): esta medallista de olímpica, que fue sorprendida reencontrándose con Almudena Cid en el plató, volverá a maravillar al jurado con la belleza y precisión técnica de su número aéreo.

– Javier (espectáculo con peonza): exhibirá en la final su especial dominio de la peonza.

– Serva-Labari (flamenco fusión): este grupo de sevillanos rumberos intentarán fascinar al jurado con una versión propia de un conocido tema de Fito.

– Miyoko Shida Rigolo (sanddorn balance): el jurado catalogó la anterior actuación de Miyoko como uno de los mejores números de la historia del programa. La japonesa tratará de repetir su actuación de esta difícil y poco conocida disciplina para ganar así el gran premio final.

– Cristian Popping (popping): después de bailar al ritmo de la sintonía de Informativos Telecinco, este joven de Pamplona tratará de sorprender con unas curiosas coreografía y base musical.

– Urban Lights (grupo musical): estas jóvenes promesas del pop-rock nacional ofrecerán sobre el escenario su nuevo single.

– Ortzi y David (teatro acrobático): ofrecerán un poético número en el que mezclarán música en directo, teatro, fuerza y acrobacias aéreas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias