Cecilia Freire ("Física o química") ficha por "Galerías Vélvet"

Cecilia Freire ("Física o química") ficha por "Galerías Vélvet"
Cecilia Freire

La actriz formará parte de la nueva apuesta de Antena 3, en la que también estarán Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón o Paula Echevarría. Ha sido esta última la que dio a conocer la noticia, subiendo una foto del ensayo junto a la actriz a su cuenta de Instagram.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Día a día se van desvelando nuevos datos sobre “Galerías Vélvet”, la nueva apuesta de Antena 3. La serie producida por Bambú Producciones contará con Cecilia Freire entre su equipo de actores. Ha sido Paula Echevarría, la protagonista de la ficción, la que ha dado a conocer la noticia al publicar una foto en la que ambas actrices aparecen ensayando.

En dicha foto, disponible en la cuenta de Instagram de la mujer de David Bustamante, se puede ver a las dos actrices sentadas ante máquinas de coser, aunque se desconoce aún el personaje que interpretará Freire en la serie.

Además de la imagen en la que aparece Cecilia Freire, Paula Echevarría ha subido otras en las que aparece ensayando con Miguel Ángel Silvestre, el protagonista masculino de “Galerías Vélvet”.

Cecilia Freire, la recordada Blanca de “Física o Química”

Pese a haber participado en ficciones como “Hospital Central”, “La vida de Rita”, “Tirando a dar” o en programas como “El club de la comedia”, Cecilia Freire consiguió la popularidad gracias a su papel en “Física o química”. La actriz interpretó durante cuatro temporadas al personaje de Blanca, la profesora tímida que finalmente acaba ganándose el respeto de sus alumnos.

Cecilia Freire es, por el momento, la última incorporación a un elenco de lujo compuesto por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Natalia Millán, José Sacristán, Tito Valverde, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Aitana Sánchez-Gijón, Cecilia Freire, Miriam Giovanellio Manuela Vellés.

La historia de “Galerías Vélvet”

Tras quedarse huérfana, Ana, una niña de provincias, viaja a Madrid a reunirse con la única familia que le queda, su tío Emilio (José Sacristán). Emilio trabaja como jefe de dependientes en las Galerías Velvet, centro de referencia de la moda y de las tendencias de la época. Allí, Ana quedará deslumbrada por el lujo y el estilo… y por Alberto, el pequeño hijo del jefe, Don Rafael.

Años más tarde, Ana (Paula Echevarría) trabaja como aprendiz en el taller de costura, colocada allí por su tío. Y mientras, se ve a escondidas con Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Entre ellos ha surgido una historia de amor que sus mauyores no ven conveniente.

Por eso, Don Rafael decide terminar con esta aventura adolescente y envía a Alberto a Londres para completar sus estudios. Su hijo mayor es el legítimo heredero del imperio y no debe distraerse con empleadas. Pero ni el tiempo ni el espacio pueden acabar con el amor verdadero, así que cuando Alberto regresa, quince años después, la llama de la pasión vuelve a encenderse entre Ana y él.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias