David Bisbal, Malú y Rosario continuarán en “La Voz 2”

David Bisbal, Malú y Rosario continuarán en “La Voz 2”

La segunda edición del talent-show contará solo con la baja de Melendi, la revelación de la temporada pasada. BoomerangTV continúa buscando al sustituto.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco y BoomerangTV siguen con los preparativos de la segunda edición de “La Voz”. Y una de las incógnitas de los nuevos programas ya sido desvelada: David Bisbal, Malú y Rosario Flores continuarán girando sus sillas de coaches eligiendo a sus equipos, tal y como ha confirmado Jesús Vázquez esta mañana en su visita a “El programa de Ana Rosa”.

De esta forma, el único coach que abandona y no continúa en el programa es Melendi, como ya confirmó hace unos meses debido a su gira por Latinoamérica y el no tener tiempo prudencial para dedicarle al espacio: Hacer el programa a medias no vale. Hay que tomárselo en serio” comentaba Melendi.

Ahora, queda por ver quién será el cantante que ocupe la silla de Melendi. BoomerangTV, la productora del espacio, continúa buscando al sustituto ideal. Sobre si sabe algo sobre quién será el nuevo coach, Jesús Vázquez ha declarado que se está buscando un “reemplazo de lujo”.

Antonio Orozco entre los candidatos

Uno de los candidatos a ocupar la silla de Melendi es Antonio Orozco, el cantante se reunió la semana pasada con las productoras ejecutivas del programa, Encarna Pardo y Susana Pérez. Sin embargo, desde BoomerangTV negaban que el fichaje estuviese cerrado y que tan solo se trataba de “un encuentro con la discográfica Universal. Se barajan varios nombres”.

Además de Antonio Orozco, otros cantantes que han sonado en los últimos meses como coaches de “La Voz” son David de María, Enrique Bunbury, Macaco, Pablo Alborán, entre otros. Por su parte, la cantante Soraya afirmó recientemente, en una entrevista en “Perdona!” de Canal Catalá, que le gustaría ser coach del programa.

Tour de promoción de los castings

Jesús Vázquez ha visitado esta mañana “El programa de Ana Rosa” al igual que hizo ayer tarde en “Sálvame Diario” para promocionar los castings de “La Voz 2” y “La Voz Kids” que arrancaron hace semanas y se encuentran ya en la fase final. El equipo del programa ha estado buscando no solo a los concursantes de la segunda edición sino que también ha aprovechado para realizar el casting de la versión infantil.

Las novedades para “La Voz 2”

“La voz” contará en su segunda edición con dos emisiones más que en la primera (15 frente a las 13 entregas de la anterior), entre las “Audiciones a ciegas”, “Las batallas” y las galas en directo. Precisamente, de estas últimas se eliminará una y solamente habrá cuatro.

Por otra parte, los coaches podrán prescindir de concursantes una vez hayan sido elegidos para integrar el equipo final. Asimismo, Pardo y Pérez avanzaron a principios de abril que de los 120 concursantes que fueron valorados por sus voces en la primera fase del concurso, aquellos que no lograron una plaza en los equipos de los jueces, tendrán de nuevo la oportunidad de ser juzgados por los coaches en las audiciones de la segunda edición.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias