Argi: "El 99% de las noticias que salen sobre mí son falsas"

Argi: "El 99% de las noticias que salen sobre mí son falsas"
Argi

La concursante ha querido desmentir a través de Twitter los rumores sobre su mala relación con cadena y productora y aclara que su relación con Zeppelin ha sido siempre buena. Argi deja en el aire si acudirá al plató en las próximas galas.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Tras el desafortunado comentario de la semana pasada de Argi, de “Gran Hermano 14″ y su expulsión, la ex concursante habla por las redes sociales, ya que los rumores sobre ella apuntan a que se niega a acudir a debates y galas de” GH 14″.

Hoy Argi aclaraba vía Twitter: “El 99% de las noticias que están saliendo son falsas. A pesar de lo que ha pasado, en Zeppelin se han portado muy bien conmigo. Agradecería que se dejara de poner en mi boca palabras mías que no son verdad, sobre si iré o no a las galas y la razón de ello. Gracias”.

Argi no acudirá a la gala de esta noche

De esta forma daba a conocer su buena relación con la productora del reality (Zeppelin), negando la insistencia de esta en que la ex concursante vuelva al plató de Telecinco, aún así nos deja con la duda de si  volverá en el futuro.

Al comienzo de esta semana se contaba con que Argi fuera al plató de Gran Hermano para dar su versión de su expulsión como sanción por el comentario a forma de “broma” de apoyo a ETA. Finalmente, Telecinco ha confirmado que esta noche no aparecerá en el programa de Mercedes Milá.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias