Lorena Castell interactuará con artistas en “Lorena y sus Hangouts”

Lorena Castell interactuará con artistas en “Lorena y sus Hangouts”
lorena_castell

La cantante y presentadora de TV ficha por Sol Música tras su participación en “Splash! Famosos al agua” de Antena 3. Lorena interactuará con diferentes artistas como Amaral en este nuevo espacio.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Ayer martes, Sol Música comenzó la grabación de su nueva apuesta audiovisual: “Lorena y sus Hangouts”. Este exclusivo programa, que cuenta con la colaboración de Google+ y Movistar Fibra Óptica, permitirá a los espectadores interactuar en directo con sus artistas favoritos y estará presentado por la polifacética Lorena Castell. La cita tendrá lugar en Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28; Madrid).

Una Hangout es un videochat en el que pueden participar hasta diez personas al mismo tiempo y que permite su retransmisión en directo, gracias a la potente tecnología de Google+. A través de estas Hangouts, Sol Música pondrá en contacto a usuarios de todo el mundo con artistas españoles e internacionales. Estos videochats se podrán seguir en directo desde cualquier parte del mundo a través del perfil de Sol Música en Google+ y del canal Sol Música.

Amaral, los encargados de inaugurar esta nueva apuesta de Sol Música

Los encargados de inaugurar estos encuentros únicos serán los integrantes del dúo Amaral, que charlarán con los espectadores de Sol Música antes de comenzar la gira que les llevará a recorrer Sudamérica. Además, los artistas interpretarán en exclusiva y en acústico, varios de sus últimos temas. A través de solmusica.com se sortearán 10 invitaciones dobles para poder asistir a la grabación del programa.

Trayectoria de Lorena Castell

Con “Lorena y los Hangouts”, Castell suma un nuevo proyecto a su lista de programas de televisión. Inició su andadura en la pequeña pantalla colaborando con diversos esapcios de cadenas autonómicas catalanas y, dio el salto a la televisión nacional en el fallido “La Tribu” de Javier Sardá en Telecinco. Tras él, llegaron sus colaboraciones en “Gran Hermano: el debate” y “Gran hermano: el diario” (Telecinco y la Siete) “Lo que diga la rubia” y “No le digas a mamá que trabajo en la tele” (Cuatro) y “El Marco” (Antena 3).

Además, Castell ha probado suerte en el mundo de la música, llegando a presentarse en 2008 para representar a España en Eurovisión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias