Inés Paz ("La mañana de La 1") dará los votos de España en Eurovisión

Inés Paz ("La mañana de La 1") dará los votos de España en Eurovisión
Inés Paz

La colaboradora de “La mañana de La 1” toma el relevo de Elena S. Sánchez, que pasa a conducir el previo y el post de la gala. José María Iñigo repite como comentarista en la gran final y en la semifinal que emite España.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

La presentadora asturiana Inés Paz, que colabora junto a Mariló Montero el programa “La mañana de La 1” será la encargada de anunciar a Europa los votos del jurado español durante la final del Festival de Eurovisión del próximo 18 de mayo, según informa RTVE en su página web.

Toma así el testigo de Elena S. Sánchez, que este año se encargará de presentar “ESDM: Destino Eurovisión”, un programa que se emitirá antes y después de la final del Festival. La primera parte del programa comenzará a las 20 horas y contará con conexiones en directo desde Malmö, mientras que en plató habrá unos invitados muy especiales que conocen el Festival muy de cerca: los cantantes Pastora Soler y Daniel Diges, el compositor Tony Sánchez y la experta en Eurovisión Reyes del Amor.

Terminada la gala de Malmö, Eurovisión continuará en La 1 de TVE con la segunda parte de “ESDM: Destino Eurovisión”, en el que el grupo ofrecerá sus primeras impresiones tras su paso por el Festival y que será de broche de oro a la 58º edición de Eurovisión.

José María Iñigo narrará las galas de Eurovisión

Por tercer año consecutivo,  José María Íñigo nos contará todos los detalles de la segunda semifinal (en la que vota España) y la gran final del Festival de Eurovisión.

“Estoy encantado de regresar a Eurovisión. Retransmitir el Festival es una gran oportunidad para cualquier profesional porque es un espectáculo fuera de serie, y prueba de ello es que los promotores de artistas de la talla de Bruce Springsteen o los Rolling Stones van todos los años a Eurovisión para ver in situ los nuevos efectos y técnicas e imitarlos”, ha reconocido José María Íñigo, quien también se ha dado su opinión sobre las posibilidades que tiene España de ganar Eurovisión.

“Tenemos 1 de 39 posibilidades de ganar, exactamente las mismas que el resto de contrincantes. En el Festival no hay reglas fijas, cualquiera puede ganar. En cualquier caso, el gran premio es actuar ante 200 millones de espectadores y hacer una gran actuación”, ha añadido el comentarista español para Eurovisión 2013.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias